25 de octubre de 2008

I love your Blog + + Gracias Abraham





Hace un par de dias mi querido Abraham me dijo que fuese a su blog a ver algo que me habia dejado,y pensé "verga otro test XD" pero no!!!! me había nominado para I LOVE YOUR BLOG, es decir, el AMA mi blog que belleza! jajaja GRACIAS mi corazón, de pana me alegra recibir esto, aumenta mi ego jajaja bad joke.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ahora bien, las reglan dicen que debo:
- Enlazar a la persona que nos invita.
- Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Hacer constar las reglas.-
Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
- Avisarles con un comentario en su blog.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
* Abraham fue el que me invito yeiii =)
- Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices.
1.- Oir música hermosa y cantarla
2.- despertar con una llamada o un msj de Luigi
3.- Comprarme libros
4.- Manejar sola con musica a full volumen
5.- Sentarme en el boulevard y ver la caida de un atardecer
6.- Observar a los niños jugar y reir y pensar en cuando tenga los mios
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
yo elegire a los que de pana más me gusta leer o que me la paso checando mas:

Hoy sabado, estaré con mi amooooooooor.... estoy tán pero TAN feliz...

7 comentarios:

  1. jajajaja Soy el primero en agradecer!!!! Ya llevo 2 de estos awards! Pero el tuyo lo guardo con mas cariño!!! Pronto haré el post del agradecimiento! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaasss Nykka, que linda, solo no use la misma imagen para ilustrar mi post acerca de la nomincaión, pero no se si es incorrecto luego dejame un coment corrigiendo, besos bye!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Super Nynkka!


    Y ahora que leo tus 6 cosas, me gusta mucho hacer a mi tambien la 4, y la 5 jeje

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

    EMPIEZA LA HISTORIA....
    SIGUELA EN
    http://no-me-falles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me gusta manejar oyendo musica a fulllll jajaja.. espero hayas disfrutado el weekend con tu super amor, besitos tontis!!!

    ResponderEliminar
  6. =O que lindo!!

    yo amo tu blog también!! siempre está renovado y con colores bellos!!

    besote!!

    poniendome al día ahorita mismo con todos sus posteos!

    (L)

    ResponderEliminar
  7. Sandum; :-D jeje de nada mi amor!

    Luicho : de nadaaa :-D TQM

    Israel Abraham : jaja copioncito ^^


    juazman23: jejeje Ok


    Anónimo : eso ni se pregunta lo mega disfruté!! XP

    Florencia Rocío: jje ya veo que te estas empapando de mi blog =P

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!