5 de noviembre de 2009

2 y medio! =D



ACTUALIZANDO MODE ON




Hoy 5 de Noviembre a las 9:06 p.m escribo acá porque aunque estoy con muchisimo malestar, un poco de fiebre, faringitis y moquitos..


estoy cumpliendo 2 años y medios con Luigi =)


y no iba a pasarlo por alto! hice un diseño sencillisimo en 3 minutos creo ejeje.. pero bueno peor es nada.. La uni va excelente, la semana pasada fue de de presentación, somos 55 alumnos con edades entre 16 y 21 asi que yo al tener 24 me siento algo rara pero bueno tampoco tanto, despertar a las 5:10 am es algo horrible..pero ya me adaptaré con el tiempo... esta 1era semana (real) fue de evaluativos, y me fue EXCELENTE de verdad, con puros positivos y 20's y espero seguir así el resto del semestre y de la carrera obviamente! :) mañana es viernes, y aunque me siento mal voy a ir... los lunes gracias a Dios los tengo libres :D Y bueno, todo genial ya la proxima semana es el 1er corte etc.. el unir me ha gustado y bueno estoy entusiasmada con mi nueva carrera..
Espero esten geniales todos aquellos que lean este post, ya me arde la vista y los moquitos me están matando... besos a todos :)
TE AMO MI CHICO RADIOHEAD
44;72 4EVER! ;-)

1 comentario:

  1. wooooooooooo 2 años y medio! SUUUUUPER DUPER! que estes muy bien mi nykka, cuidate y sigan felices!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!