Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2015

Más allá de un compañerismo

Imagen
Para nadie que haya estado en mi blog antes es secreto que desde que  creé este espacio (en el año 2006) lo he inundando de algunos de mis momentos (transformados en collage para no hacerlos tan extensos). Mi vida, mis viajes, mis fiestas, entre otros, pues mi blog es sumamente personal. Hace ya un año, me inscribí en URBE   pues me vi interesada en el mundo de las redes sociales y allí impartían un diplomado   que se veía bastante atractivo. Tampoco es un secreto que a mi me encanta estudiar, llenarme de nuevos conocimientos y además conocer personas nuevas durante ese enriquecedor trayecto. En este diplomado estudié con un grupo muy bueno, con buenos proyectos y logré afinidad con 5 chicas especialmente. Periodistas, publicistas, diseñadoras e incluso una contadora. Uno pensaría que solo serian compañeras de estudios, que al terminar el diplomado nos desearíamos lo mejor y ya, pero no, particularmente con ellas logré una conexión y cruzamos esa linea de compañeras a amig

Des-encontrarse

Imagen
" En medio de la rutina de una ciudad caótica, agobiante y llena de contrastes, interpelada por la luz del trópico y por los peligros de la oscuridad, est án Ella y Él, atrapados en sus mundos, (DES)encontrados" Con esta premisa  Ranier Bisarini  me conquistó y me motivó a ver su cortometraje, ganador en dos categorías (dirección y fotografía) en el I Festival de Cortometrajes El Nacional. A mi particularmente m e gustó mucho la idea,  a pesar de las adversidades en las que se vive en esta país aun existen personas creativas, con ganas de realizar cosas muy cheveres. Acá  sobra talento y esta es la prueba perfecta de ello.  . . . "A partir de este momento, o encontramos nuestras almas o las perdemos"   Michael Ondaatje                          Acá se los dejo, disfrútenlo y me dan sus opiniones luego.                                            ¡Besos radiohisticos!

Rockumentary

Imagen
Primero que nada definamos   ROCK UMENTARY:    Este no es mas que  un tipo de documental que nos muestra la vida de los músicos (desde los músicos clásicos hasta los actuales) y que ha venido tomando auge en los últimos tiempos. Siendo muy sincera no he visto tantos documentales en mi vida como realmente quisiera, pero los que he visto han sido geniales. De cierta manera han marcado mi manera de pensar, me han impactado de tal forma que no se ni como describirlo acá y siento que una parte de mi no vuelve a ser igual tras terminar de verlo. Usualmente han sido sobre estrellas o grupos de rock, siempre he sentido fascinación por saber sobre esas mentes que considero brillantes,  esas vidas que suelen ser desastrosas y esas personas que al parecer han tenido como lema "live fast, die young". Si disfrutan los documentales, si les gusta el rock, el punk o el grunge y además sienten admiración por alguna de estas estrellas (o al igual que yo,

American Horror Story: Pronto de vuelta

Imagen
Como buena seriefila y amante del horror/terror cuando leí que existiría algo llamado "American Horror Story" mi emoción fue indudable. Desde la primera temporada he sido seguidora acerrima de la propuesta de    Ryan Murphy   (si, el creador de GLEE) y mi   GRAN favorita hasta ahora ha sido: [Acá te dejo un post donde opiné especificamente sobre esa] Y bueno, luego de no haberme gustado tanto la última temporada, basada en un circo de Freaks, ahora como buena seguidora me encuentro A LA  ESPERA DE con nada más y nada menos que Lady Gaga como protagonista ¡Ya veremos que sale de eso! ¿Ustedes tambien la esperan con  ansias?

Otra meta lograda!

Imagen
:) Seis meses de clases llegaron a su final.  Nuevas amistades nuevas conexiones nuevos conocimientos Eso es la vida. ¡Fue maravilloso!

Social Media.

Imagen
Social media is the ultimate equalizer. It gives a voice and a platform to anyone willing to engage. Amy Jo Martin