21 de julio de 2006



Me miras, de cerca me miras, cada vez mas cerca, y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciare lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuvieramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultaneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como la luna en el agua.

Este parrafo pertenece al Cap 7 de "Rayuela" para mi, uno de los mejores. Simplemente Hermoso. He Alli la fotografia del autor, Julio Cortázar.

2 comentarios:

  1. dios... se me eriza la piel.

    ResponderEliminar
  2. verdad que fue increible que alguien te haya hecho sentir asi? verdad que es increible que alguien pueda describirlo asi? no es super lindo encontrar a a otra persona que escogio la misma parte de ese libro para escribirla en SUS cosas? eso me paso a mi hoy, despues de haber leido tantas veces tu blog... es bien lindo lo que se siente...

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!