Andre y yo..



¿Cuál es la amistad verdadera?
Aquella que me acompaña en mis alegrías, me consuela en mis tristezas y mira con indulgencia mis errores... así sos vos amiga..verdadera!

Momentos...










¡¡¡Marika!!! eso digo cada vez que te veo jejeje...casualmente mañana lo haré y estoy happy por eso!! no te veo desde que nos despedimos aquella mañana en el terminal de Mcbo... y ya hace falta.. bueno siempre!! me gustaria vivir allá y compartir mas seguido, pero no es tán facil como parece..este post quiero dedicartelo a tí, aunque cada vez que puedo te digo cuanto te quiero, lo buena persona que eres, lo loca que estás!! (cosa demasiado chevere por cierto) lo sencilla, cariñosa.. mi marika! G R A C I A S por llevar año y medio regalandome tus palabras día a día, por leerme cada locura, aconsejarme, por estar AHI en momentos rudos, dificiles o geniales aunque fisicamente no estés..! eres alguién a quien por ser menor que yo siempre quiero proteger,.. (aunque no te veas nada chamita jaja) siempre quiero lo mejor, siempre te regaño, a veces te consuelo y otras te felicito..el punto es que quiero que sepas lo importante que eres para mí, doy gracias a la vida, al destino y a todo lo que sea posible agradecer por haberte colocado en mi camino (algo trillado, lo sé..pero es cierto..!) no necesito extenderme demasiado, lo demás te lo diré mañana.. y siempre... te amo amiga!

Este fin de semana estaré lejos del internet, blog, msn etc.. pues visitare a andrea para conocer su casanueva, y echar broma un rato!! , que esten bien todos, regreso el lunes!!

Comentarios

  1. Amigocha... creo que el texto dedicado a Andrea es una demostracion del hermoso cariño que puede surgir en una amistad. Que bello, realmente... y les felicito a las dos por ese vinculo tan especial que tienen =) TQM amigocha

    ResponderBorrar
  2. Awwwww...besos y abrazos para usted tambien..disfrute sus dias..*no sabe por que lo dice si ya vio que se iba*

    ResponderBorrar
  3. Los amigos duran por siempre....
    primera vez por aqui y me gusta :)

    ResponderBorrar
  4. Eso si es querer a una amiga, dedicandole un espacio en tus letras y repetirle que la quiere, por todas las cosas lindas que han compartido, Salud por la amistad!!!
    Saludos...:d

    ResponderBorrar
  5. Me imagino la alegría de tu amiga al leer tan bellas letras y tan honestas palabras, que le has dedicado. No se por qué? pero siempre pasa que los mejores amigos estan fisicamente muy lejos..:(

    --

    Me dí cuenta con detención en tu perfil y me gusto mucho tu descripción personal. Encontré muy simpático q alguién se describa de esa forma, como tu lo hicistes :)

    --

    Bueno, que disfrutes estos días con tu "amigui" ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  6. es bueno tener siempre a una "andrea" en nuestra vida.

    yo recorro estos caminos con dos "andreas" una llamada Juli y la otra es mi Chula soy muy bendecida en tenerlas, las amo y siempre pido a Dios lo mejor para ellas..

    ResponderBorrar
  7. unos de los mejores tesoros de esta vida...., los amigos.!!! hermanos escogidos por uno para que te acompañen en la vida, que bueno las felicito..!!

    ResponderBorrar
  8. Los amigos... todo.

    Solo hay pocos verdaderamente valiosos, tanto que llegarian a ser indispensables.

    Qeu siga su amistad!
    SALUDOS Y SUERTE!

    ResponderBorrar
  9. Pásalo geial y no te olvides de compartir la experiencia. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Ronald: Si, un vinculo super especial.!!! :) TQM amigocho.

    MrHetfield: Los disfruté gus..excesivamente, :)

    ! Jho Jho: Algunos amigos, muchos asi comollegan se van... saludos, espero que vuelvas.

    Cleo: =) siii la amo de verdad! es demasiado fina, e importante! jeje
    besos y saluuud!

    Sólo Adán: Sí, eso pasa..pero hasta eso hace más fuerte la relación, la distancia... y ella aún no sabe jeje será sorpresA!, que fino que te gusto mi descripción, 1era persona que me lo dice.. jejeje! espero estés super, besos amigui ;-)

    Mafalda: Bueno? es fantastico girl!! me alegra, yo además de andrea tengo a Vanessa..jeje asi que son 2, estamos bendecidas!! :)

    CARMAN: Gracias! :) ella es un tesoro, creo que no lo sabe..shh.. jeje

    Eduardo: Realmente pocos, conozco mucha gente pero...amigos? 5 quizás.. :) suerte para vos Edu,
    besos -*

    Maik Pimienta: La pasé genial, ya la super extraño =(...
    besos amor.

    ResponderBorrar
  11. Andrea es bella. Venga un beso para ambas :)

    ResponderBorrar
  12. Gustaborracho: :) jejeje... beso a ti tambien

    ResponderBorrar
  13. verooo que bellas salen en las pics andre y tu!... las kiero ver... soy muy hueco para hacer un blog asi... esta demasiado fino xamita!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!