30 de septiembre de 2006

Importante =)



Oyendo: Crimen/Gustavo Cerati
Fotografias: Verónica (excepto la de cerati obvio ¬¬)

Nice is good.






FELIZ CUMPLEAÑOS VANESSA...!
Ya viene entrando Octubre(falta cada vez menos para el mes que mas amo es decir Diciembre...!) y..HOY CUMPLE MI MEJOR AMIGA VANE! ya son 21 primaveras! y quiero decirte que espero que esta nueva etapa que comienzas sea maravillosa, y ojalá pronto te consigas un chico genial (jejeje), que salgas super bien en tu tesís, no olvides que siempre estaré para apoyarte, que te quiero un mundo, que deseo que sonrias siempre.. y que seamos amigas forever and ever! muuuuack dios te bendiga amiga preciosa (que conozco desde 2dogrado).: y bueno).................
+
+
+



¡CERATI EN VENEZUELA!


Por otro lado y dejando a un lado las felicitaciones...Esta semana me encontraba yo tranquilamente entrando a www.oidossucios.com cuando de pronto leo "Gustavo cerati vuelve a Venezuela" me impactó la noticia de que por fín vendria!! lo leí 2 veces para ver si era cierto..! y sí "El ex Soda Stereo Gustavo Cerati se presentará en Caracas el próximo 23 de noviembre luego de 4 años de ausencia, para mostrar los temas de su más reciente álbum “Ahí Vamos”.El show del cantante argentino se llevará a cabo en el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas"... OK!!! tengo que ir como sea.... yo buscaba la excusa perfecta para ir a Ccs a ver a algunas personas, esperaba algún concierto que valiese la pena al menos y en vista de que aparentemente ni Coldplay ni Robbie Williams (mi gran amor) vendrán (aunque aún tengo esperanza) pues no me pelo a Ceratí, aunque estoy preocupada ayer mi amiga Luz me comentó que las entradas estan volando..! aawww la semana que viene le deposito el dinero a mi bro Kike para que me la compré y bueno estoy full emocionada, ya cuadré con una amiga de Cabimas para irme con ella en su carro y asi ahorrar 1 pasaje (ok, estoy medio corta jeje)..necesito ir, quiero estar en ese toque, quiero tener a gustavo cerca...quiero...y quiero.... y es que..SERIA UN CRIMEN SI NO VOY A CERATI...!
+
+
Ahorita de fiebrua estoy escuchando el disco...(adios suena) es que me encanta aunque como dije en post anterior no es el mejor de su carrera jeje... ay! ojalá si pueda disfrutar el 23/11!!! (cruzo los dedos), mientras converso en msn con 2 amigos veo Ciudad Bendita, mi novela jeje esta buena! ay...por otra parte los días pasan muy rapido..hace 2 semanas estuve con andre y otro amigo! wow, pareciera que fuese ayer... poder decir adios...es crecer uuuuh(8)... tomo coca cola, no he cenado...mmmm mala hora para comer (sufro de gastritis) y pienso...y escribo y tengo mil ideas que expondré despues..Uff se acabo el mes, se nos fue septiembre..! se nos fue el año..!Oh Dios...extraño...deseo..y me doy cuenta de que hay algunas cosas más importantes que esto que escribo pero.. ehm..nada. prefiero no decir, prefiero no pensar, PENSAR MATA.........y mañana es otro día.

21 comentarios:

  1. te dije que fueses a comer, y no me paras, luego te sientes mal y =( =( bueeeno... ya eres grandecita y sabes lo que haces je
    __
    Vendrás no?? si si
    __
    HolAs =) besito! muak!

    ResponderEliminar
  2. Siii ya voy a comer..jejeje! =$ muacks, siii iré o eso espero..! y te veré si si si =D

    ResponderEliminar
  3. Cálido Blog... muy....personal =) Saludos Peruanos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cantas a dúo conmigo "Something Stupid", Nicole?
    Amor

    ResponderEliminar
  5. Por ningun motivo te pierdas de ìr haber a gustavo cerati,es muy bueno,ademas,que èl es muy guapo.yo lo sigo de cuando estaba en soda stereo y me encanta esa canciòn ...de musica ligera....se nota que valoras mucho la amistad.que te vaya super bien con benja.gracias por tu visita........te espero màs seguido....un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ElCortaVenas: :) Sí, creo que llenar el blog de noticias y locuras...no sé, no es muy necesario prefiero colocar mis escritos, momentos...y cosas que me importen a mí. saludos..!

    Amor: :) bueno, no me parezco en nada a ella, pero..si Robbie, hagamoslo :)

    xsiempre: Haré todo lo posible por ir, gracias por tus buenos deseos, hasta prontito..yo tambien espero verte mas seguido por acá..!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Wowww Gustavo Cerati! hace 4 años fui y estuvo de lo mejor, a ver que ta está este año :-p

    Un saludo Nykka!

    ResponderEliminar
  8. nunca escuchaste de la pelea entre "los redonditos de ricota" y "soda estereo"?
    jajaja
    bueno,
    yo soy ricotero hasta el alma.

    :P

    beso niña.-

    ResponderEliminar
  9. oh vaya como te envidio yo no pude estar en su concert pero me encanta su nuevo disco,: separarse de la especie por algo superior... no es soberbia es amor gooddddddddd

    ResponderEliminar
  10. salva: Y este año irás? =P jeje saludos..:)

    matias: Jaja no tengo ni idea de que hablas...oh..sos ricotero, yo soy soda con limón.. :P

    Muacks chicuelo...!

    Tony: El concierto aún no es, sino el proximo mes..! y esa parte que cantas me fascina!! poder decir adios..es crecer uuuuh(8)

    ResponderEliminar
  11. Eh loco, aguante los redondos...>_< (¿?)...

    Si si, tambien prefiero a los redondos antes que Soda, pero bueno...asi estan las cosas...solia odiar al señor Gustavo Cerati (no solo a razon de plagiar mi nombre) pero ya no tanto, de hecho, me da igual su existencia...-_-

    (K)

    ResponderEliminar
  12. verrooooooooo!!!! me encanta to new look :) y chevere q venga cerati. paso de voladas a saludar. un beso

    ResponderEliminar
  13. Estimada Verónica: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. MrHetfield: Juju...gus deja tranquilo a mi querido Cerati eh!! :-P

    Isa: Jejeje niña, gracias por la visita medica! jaja besotes.. y que look? o.o.

    V i l l a v i c e n c i o:
    Gracias! ire para allá

    ResponderEliminar
  15. gus...te da igual porque a tu novia le gusta ...juaaaa...

    odio a los redondossss! no es de gente con oidos la que escucha esa mierda

    ResponderEliminar
  16. Flory: jajaja niña relajate, yo no opino nada xq nunca he escuchado a los redondooos! ¬¬ y bue..si concuerdo con vos..gus lo dice por su esposa *sonrie con ironia*

    ResponderEliminar
  17. AH! Ojala y logres llegar a verlo. Yo entiendo esa "fiebre"...

    Cuando escuche que vendría "La Quinta Estación" a Maracaibo (A Maracaibo!, no a Caracas, sino a Maracaibo!) me propuse asistir en cuanto comenzaran a vender las entradas. Me entere como en Abril...

    Y EL CONCIERTO PASÓ y yo me entere el día anterior!... Una pena para mi. NO SE COMO NO ME ENTERE ANTES!!!! Una frustración bastante grande...

    Bueno, Bueno, Bueno, que te vaya bien con eso.

    Por cierto! se me habia olvidado:
    eduardo_sanchez01@msn.com

    Saludos y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  18. mosca con eso de cerati, con fundamento muchacha, vayase por la acerita, jejejejeje

    me alegra, asi habra chance de verte

    ResponderEliminar
  19. Eduardo: En serio? uuuy bueno a mi me pasó con Neri Per caso cuando vino a mcbo..yo queria ir pero solo me di cuenta luego de que pasó el concierto y lo reseñaron en Panorama jajaja! y gracias, ya te agregué niño ;-) hablamos, besoooooos!

    CarlosZombie: Jejeje gafo...! =P yo toy bien grandecita oyó ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña, tratando de actualizarme con tus letras...
    Feliz cunple a tu amiga de toda la vida...
    Ojala puedas lanzarte a la aventura de ver a Ceratti, tremendo artista, compositor, cantante, etc... jejeje...
    Yo espero por Aerosmith algun día...:s
    Saluditos...:d

    ResponderEliminar
  21. cleo: gracias por tus buenos deseos, y bueno..adivina! si voy si voy!! heeey aerosmith (hole in my soul me mata y angel..) ojalá vengan algún día..sí!!!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!