"Erase una vez una cuenta de ahorros..."

Oyendo: Trouble/Coldplay


Despues de 21 años, decidí que habia llegado el dia de abrir por fín mi cuenta de ahorros y asi obtener mi tarjeta de debito (taaaan necesaria a veces jeje), se preguntaran porque no lo habia hecho antes la razón en simple: queria inaugurarla con una cantidad relativamente jugosa y que mejor que par de milloncitos pues? :P....desperté a las 8:20 am, me despabilé, hojeé Panorama y me metí a la ducha, al salir desperté a Gustavo (mi bro) ya que el iba con mi viejo a Maracaibo a comprar los utiles, desayune café con leche revuelto con galletas maria (mi desayuno predilecto) y me fuí al cuarto a vestirme, a las 9:15 salí con mi viejo a el banco mercantil, llegamos, él se fue a depositar una plata ahi, y yo fuí de lo más sonriente a conversar con una de las tipas, habian 3 y solo 1 (la embarazada) estaba desocupada, me siento y le digo "Buenos dias, vengo a abrir una cuenta de ahorros :-D" la tipa toda seria y como medio obstinada dice:

tipa: "aja cedula y REFERENCIA" -léase referencia sin s, osea 1, según yo-
yo: ¿AH? referencia? como así? ... =S..
tipa: "si señorita sus referencias personales"
yo: me puede explicar..? no sabiá... tipa: bueno alguna persona que no sea familiar que diga que usted es buena persona bla bla.."
yo: ah..ok..mmm no no tengo, bueno ya vengo!

Le digo a mi viejo que me de las llaves que voy a buscar UNA referencia, salgo volando a casa ya que
es a minutos del banco, llamó a mi vecina la sra Niliam, le planteó la situación, me da sus datos, corro a la computadora, tipeo y guardo en mi nuevo pendrive la info salgo mandada a un cyber (no tengo tinta..¡that sucks!) imprimo (luego de 10min, mucha gente etc) llego a casa, llamo a la sra, me firma el papel, llamo a gustavo y nos vamos al banco, le entrego el carro a mi papá, entro al banco, me siento y le entrego LA REFERENCIA a la preñada, y taráaáááán me dice: "Chama son 2 me equivoque" y yo queeeeeeee o.O (por dentro: ¡¡¡mierda!!! awwwww) chama pero no me dijiste que una??? "son 2" Ok..ok respondo yo, salgo cruzo la carretera, y agarro un por puesto bajo el tremendo solazo zuliano,voy a casa y busco al otro vecino el sr luis, me da sus datos y me digo "cyber?? naaaa" asi que lo peor..le digo a la sra niliam si le puede decir a mailin que por favor me imprima que ando sin carro y hay mucho sol y me diga cuanto es (debo acotar que hace 6 años por un rollo ahi no nos hablamos mailin y yo eso es otra historia!), bueno mailin imprime, la sra niliam me entrega la cuestión y vuelvo a salir..no pasaban carritos! (o iban llenos) y tuve como 15min parada en el sol otra vez, consigo uno libre, me deja en el banco y cuando por fín creo que voy a comenzar el tramite me dice la querida preñadita:

Tipa: "y el tlf del sr luis?"
yo: que?? de su casa? no tiene y cel tampoco
tipa: asi no sirve chama debe tener tlf
yo: conchale...dios...mmm (piensa, piensa...verónica!!!) y puede ser el de alguna hija??
tipa: sí

yo: ok ya vengo...

Salgo, llamo a la sra niliam (sí, la molesté full hoy jajaja) y le digo: "me puede decir el tlf de anais sra niliam??"
Me lo dió, fui a el banco de nuevo... y POR FIN pude comenzar la cuestión, ja "como obtuvo el dinero?" "pues mi papá" "trabaja?" "estoy en eso" "casada?" "noooo y ahora es que falta!" "graduada?" "si, hace año y tanto" bla bla.. luego de unos 30min, salí con mi sonrisota a inaugurar la tarjeta, tomar un carrito y felicitar a mi abuela que hoy llegó a sus 79 años, pero...que persistente la niña no?


La susodicha! by nykka

Comentarios

  1. QUE BUENO!!!
    QUE FINOOO!!!
    que chevere!!!
    que yeah de verdad...
    Con cuenta y lista para el mundo...
    je, que bueno!

    ResponderBorrar
  2. muchacha eres guerrera! ja ja ja

    ResponderBorrar
  3. asi es... estas lista ya

    saludos

    ResponderBorrar
  4. digame ella! Siempre son así de odiosas, digame cuando fuí yo!... esa cara de obstinada. La entiendo, pero me molesta...

    Bueno, los bancos son así... y los trámites peor, y con el Sol de aquí, me imagino la tortura!.

    ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Pp.: Jejeje si es bueno cuando la tienes en tus manos, no el proceso (en mi caso...) :P jejeje

    Juan: Persistente, si señor!!

    apux: Lista para derrhochar o volverme tacaña y cuidadosa con el money, si. :P

    Eduardo: si Eduardo, y esas cosas que me pasaron..jajaja naguará horrible u.u

    BESITOS :)

    ResponderBorrar
  6. Veroooooooo =D ya tienes una cuenta de ahorros FELICITACIONES, pero mujer no lo pùblikes mucho te pueden robar con ese poco e millones en esa cuentaaaaa jajajajaja XD SALUDOS AMIGOTA BELLA! esta excelente tu pagina =) felicitaciones en serio que si. *TE ADORO*... tu pana, alexa :)

    ResponderBorrar
  7. Vero (me voy a permitir llamarte así). Aún te falta cuando vayas a pedir un crédito o peor aún una tarjeta de crédito (eso si es ARRECHO). Lo demás, lo demás no tiene precio.

    Gracias por tu visita, seguiremos paseando por aquí :-)

    ResponderBorrar
  8. Alexa: Niña lindaaaa! jeje GRACIAS XD galla! te quiero un mundoooo!

    3rn3st0: Er (te llamré así jeje) tarjeta de credito?.mmm sabes no me atrae, a menos que sea demasiado millonaria..! jejeje espero verte por acá mas segudio, si! :)

    gonzalo: Tu que crees? jejeje..

    ResponderBorrar
  9. Esteeee para que te voy a decir que no, si sí. A veces para no lidiar con los bancos es preferible tener la plata bajo el colchon¡¡¡¡

    Bueno, que fino que tuviste éxito en esa mision impossible, jejeje.

    ResponderBorrar
  10. me estrecé al leerla :P (asi se escribe estrece? :s brrr nu sé)
    pero que ganas de andar corriendo de un lado al otro...:) que bueno que seas así..:)

    que lindo tarjeta :) cuando nos vamos a gastarla :P jeje...

    éxitos niña!

    ResponderBorrar
  11. ehh bien por ti, yo tengo una y esta apunto de tronar jajaj

    ResponderBorrar
  12. La decadencia de occidente. Yo siempre termino por preguntarle a la susodicha tipa con cara de molestia: "A ver, aquí traigo plata y quiero dársela a su banco para que lucre, ¿la quieren? ¿sí o no?" Llega el gerente, nos hacemos de palabras y repito la operación en otro banco. Terminé en el único banco que me trata bien, quieren mi plata más de lo que quieren teléfonos de mis amigos para mandar publicidad.

    La primera cuenta es un ritual para llegar a ser adulto. Mejor que los quince años! Mejor que el primer vuelo del ave! El primer choque contra gente irracional!

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  13. Jaa, que historia la tuya, la primera vez que tramite una tarjeta fue una Visa y fue precisamente a los 21 cuando terminaba mi practica y me habían contratado en el mismo lugar, y ahí si q me pidieron muchos papeles, solo falto que me pidieran exámenes de sangre de toda mi familia (risas). Luego de esa tarjeta de crédito vinieron un montón más, las amaba y las ocupaba casi a diario. Craso error, me puse compradora impulsiva y algo maniática. Al cabo de un tiempo las cerré todas excepto una y la ocupo tarde mal y nunca.

    Gracias por tu visita y un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hefestion: Jajaja bajo el colchón?? noo..me la gasto en tonterias teniendola al alcance!!! >.< además no confio en mi colchón..jejeje
    y si, de verdad que fue una misión desastrosa!

    flory: Normal que te estresarás girl jaja quien no? me estresé (creo se escribe asi) nada más de recordarlo y...sobre gastarla venga a Vzla y hagamoslo junto a peep! jajaja..

    LuisCreek: Jejejeje... que harás??

    Erick: Ay mexicanito, eres un caso ESPECIAL! jejeje...impresionante..y..ya soy adulta, creo =O
    Besos_____!

    Carlos: Sí, creo que soy..no soy muy amante de las compras y esas cosas...veremos como la llevo..jejeje! (asi dice uno al principio supongo!!)

    Eleanor Rigby: Jaja una de credito? aún me falta para tener una, la mia es de debito... con una de credito enloqueceria y me llenaria de deudas!! no, no no! jejeje, y mi historia da lástima, eso me pasa por no informarme un dia antes... y creer que eso era llegar y listo :) ERROR!
    gracias por venir...!

    ResponderBorrar
  15. Jejeje pero niña, si sentí que corrí y me sufrí tdfo contigo...
    Pobre d ela sra a la que le pediste tantos favorcitos, pero bien valió la pena, ahora a no volverse loca y/o compulsiva con las compras...
    Saluditos...

    ResponderBorrar
  16. vasle ahora invita las smirnoff ¡¡¡¡

    jejeje saludoxxxxxxx

    ResponderBorrar
  17. bienvenida al mundo bancario... y burocratico, obtuso e intolerante

    ResponderBorrar
  18. Cle: Jejejeje..ay niña..que sufrimientooo =( y bueno...si, pobre sra niliam =$ le agradecí mucho!! :p
    saluditos niña cleo!

    khayo: mEnos mal pediste birras y no etiqueta negra o azul o no se no se de whisky :P

    YONOJUI: Gracias por la bienvenida...jaja creo! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!