Adios Yanis + Indignada Mode On

















01/08/55 - 24/04/07

El conocido actor de telenovelas Yanis Chimaras, con una trayectoria de casi tres décadas en Venezuela, fue asesinado ayer martes por una herida en el pulmón causada por una puñalada mientras intentaba defender de unos asaltantes, la casa de la compañera de su hija.

LOS HECHOS


Chimaras había salido muy temprano de su hogar rumbo a la residencia de la compañera de clases de su hija para llevarlas al colegio.

Cuando llegó al lugar, la familia se encontraba retenida por delincuentes que estaban robando. El actor trató de mediar, pero fue herido con tres puñaladas, una de ellas le perforó un pulmón, lo que produjo su muerte momentos después en una clínica cercana a la urbanización.

---------

Durante 27 años, Chimaras se desempeñó en decenas de telenovelas en las que compartió roles con estrellas como los actores colombianos Rafael Novoa "Cosita rica" y Marcelo Cezán "Mambo y canela" y las actrices venezolanas Ruddy Rodríguez y María Conchita Alonso "Amantes de luna llena". El actor ha participado en las novelas Frenesí en el 2001, Lejana como el Viento, Engañada, El Amor Las Vuelve Locas y recientemente Ciudad Bendita.En peliculas como Amaneció de golpe y el caracazo
---------


A todo esto quiero decir: ¿HASTA CUANDO LA GENTE DECENTE VA A MORIR EN MANOS DEL HAMPA? ¿CUANDOVA A PONER
EL GOBIERNO DE ESTE PAÍS MANO DURA CONTRA ESOS BANDIDOS QUE ACABAN CON LA VIDA DE TANTAS PERSONAS INOCENTES?¿YA UNO NO PUEDE SALIR NI A TRABAJAR? ¿YA NI EN TU CASA PUEDES ESTAR?
.
.
estoy muy consternada, me senti muy mal por la muerte del actor al punto de llorar, es tan injusto que te roben la vida, que no sea Dios quien te lleve de la tierra sino unas personas mal nacidas..
Ayer mientras oia el Programa de radio (cuyo nombre no recuerdo) que conduce Ana Maria Simons (Mediatica, en ciudad bendita) ella comentó que casualmente ayer (lunes) habian entrevistado a un jefe de la policia cientifica y el tipo ante la pregunta "¿que nos aconseja para librarnos un poco del hampa?" el simplemente dijera
"no salgan"

¿QUE ES ESO? ¿NO SALIR DE NUESTRAS CASAS? PERO SI HASTA ADENTRO NOS JODEN!!! ¿ENTONCES?
diganme...a donde vamos a parar..?
Porque yo, no lo sé.

Comentarios

  1. wow, soy la 1era..
    bueno amiga, a mi me dio muy rabia, impotencia, tristeza..decepcion..el actor era muy bueno, carismatico y decente y noe s justo que le hayan arrebatado la vida asi... pero mas rabia me dió cuando su esposa dijo "yo aun creo en el presidente" o algo asi!!!

    duh!

    ResponderBorrar
  2. es demasiado triste ver ese tipo de noticias, sobre todo cuando las victimas son personas que no tenian nada que ver con el asunto...

    asi es la muerte llega en el momento que menos nos esperamos y de la forma que menos nos esperamos =S

    ResponderBorrar
  3. yo la verdad me siento muy mal pues es que no respetan la vida humana sabes es algo muy desagradable... ya la vida no vale nada... sabes si sales... pero no sabes si regresas

    ResponderBorrar
  4. en cuanto a tus preguntas nikka`s mi respuesta

    ResponderBorrar
  5. 1- El hampa es algo que no se puede quitar asi como asi... mandalos a encerrar a todos... y saldran mas... porque no es el hampa... somos notros como humanos... quienes nos volvemos asi...

    2- El gobierno no puede frenar esto... y aun asi... si lo lograra hacer... tiene que darse la respuesta q para qur todo vaya de la mano...

    3- Se puede salir a trabajar... yo lo hago a diario pero nunca salgas de casa peleado con madre padre hijo hermano lo que sea... porque en la mañana puede que sea la ultima vez que le veas y luego de muerto como quien dice pa que sombrero??... murio y quedaron peleados asi digan... no el desde arriba me ha de estar viendo y me perdonara...

    4- No fuistes victima del caracazo menos mal... yo aun me acuerdo y hasta lo sueño...

    5- Yo recomendaria... hhhmmm no nazcan... aun asi si se quedan en casa iran a por ti... para que nacer en un mundo como este.. no lo se... no estoy muy claro en mi respuesta numero 5 ...

    6- No se a donde vamos a llegar... este es el comienzo de un horrible fin ... no lo se

    ResponderBorrar
  6. Que esperan que se muera x persona para empezar a caer en luto NACIONAL y reconocer triunfos vistorias y carreras historias de vidas... trabajo artistico y demas cosas... ejemplo? Celia Cruz... alli esta... se murio la viejita... nadie la rewcordaba ni la lloraba a menos que sacara un disco muy bueno o que se muriera... y plasss se murio y muerta quedo... pocos la recuerdan ahora... pocos... alli va Chimara... le doy 3 meses para que se desaparezca todo el cuento y la cosa... repito solo pocos lo recordaran... pero ya veras..

    ResponderBorrar
  7. otra cosa... orque no publican y hacen luto por los que mueren a diario? porque esperar que sea fin de semana y juntarlos todos en un solo numero y meterlos en un encabezado de primera plana... 83 MUERTOS ESTA SEMANA!!! porque? y no se hace nada... como esas y muchas cosas mas... en fin... no protesto solo me expreso... Saludos Nykka´s

    ResponderBorrar
  8. Conchale si que TRISTE la muerte del pana..y project design tiene razon en todas las cosas que dijo me quito el sombrero ya no se que decir...

    ResponderBorrar
  9. Asi de indignados y tristes estamos todos en este país!! Definitivamente los "hasta cuando?" van a seguir formando parte de nuestras vidas porque no parece haber salidas coherentes a las situaciones que a diario estamos expuetos!!

    Solo queda esperar que en paz descanse!!

    Saludos ami!! beshoooooos!!

    ResponderBorrar
  10. kandinsky sweetie. kandinsky ;)
    salu2

    ResponderBorrar
  11. La noticia me dejó anonadada e impotente.

    Estamos jodidos, nykka, muy jodidos...

    ResponderBorrar
  12. Hola, checando algunos blogs di con el tuyo (así por accidente como suelo dar con todo). Interesante blog. Interesante Post.
    Yo vivo al norte de México, donde nos hemos acostumbrado ya a ver masacres en las calles, a plena luz del día y a veces hasta mujeres y niños. Asesinan civiles y policías, todo por igual. Al leer tu post me di cuenta de que acá estamos mas jodidos, ya que por tus líneas me puedo dar cuenta de que ustedes allá en venezuela todavía tienen la capacidad de indignarse ante la violencia, todavía se sorprenden y horrorizan. Al perder ésa capacidad es cuando una sociedad está realmente jodida. Sigue así, rebelate contra la violencia e indignate y alza la voz, sólo así se podrán producir los cambios. Aquí ver un muerto en la calle no es para sorprender a nadie (a lo mucho decimos: "Espero que no sea alguien conocido").
    Saludos desde México

    P.D. También me gusta Radiohead (quizás no tanto como a ti), me gustaría verlos en vivo algún día (tu sabes, para morir mas tranquilo)

    ResponderBorrar
  13. Ayer fue que me entere de la cuestion de chimaras porque anduve muy desconectado de todo. senti mucha rabia, el sr era buena persona y actor, tus preguntas son las coherentes pero a la vez no..ya es absurdo preguntarse HASTA CUANDO? en este pais que se lo lleva el demonio, triste pero cierto.

    ResponderBorrar
  14. Que terrible. Nuestra sociedad en plena decadencia protege a los malos de los buenos...

    ResponderBorrar
  15. Es una lastima.. aunque yo vi los hechos de una manera tan fria.. que no se si comentartela...

    Lo que si me da arrechera es lo que tu dices.... solo la gente decente y productiva es la que cae a manos del hampa

    ResponderBorrar
  16. :( me puse triste al ver el final de la novela ojala le den cadena perpetua a esos malvados!!!

    ResponderBorrar
  17. Bueno, esta es la realidad venezolana, esto pasa todos los días. Es lamentable que tenga que morir una figura pública para que reflexionemos sobre ésto, pero así somos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!