22 de mayo de 2007

Pensamientos aleatorios


-Con su chaqueta-

Pensamientos aleatorios un 22 de Mayo

Desperté con algo de gripe esta mañana...shit!

Suena exit music (for a film)
Rayos
thom... como logras atravesar mi ser con esta canción
ando de niñera, que fastidiosa suele ser la gordis a veces!
tengo frio...pero eso es normal en mi habitación
me gustó como me quedó el pollo hoy
realmente me gusta esta dieta, es simple además..es por mi bien
la ginecologa sabe porque lo hace, y bueno a echarle piernas
((((jajaja eso me tengo que decir para ser fuerte y no comer ni pasta))))

.
.
.


.

.
mmm sí, tengo que buscar en el periodico residencias para él
¡tengo que movilizarme para tenerlo a un lago de distancia!

estoy feliz feliz...amaneci así a pesar de la fucking gripe

presiento viene una epoca maravillosa de mi vida

él es...es él, lo sé..!
Quiero ponerme otra vez el piercing en la nariz

Lo extraño...si, si... tanto a él como al piercing :P
me hace falta verlo, besarlo, sentirlo respirar a cms de mi
desde el domingo tengo ataques de ansiedad
no se como controlarme
debo respirar, 1
2 1 2 1 2
¿Va a llover?
OJALÁ

ahora suena disco eterno..soda, soda..STEREO..
poner un disco eterno MOVERME TORNASOL.(8)
uff me encantó el monologo que se echó luis por tlf anoche..
¡si es loco, pero me hizo reir y sonreir tanto!
pensar en él me pone a mil, en todo sentido
bueno bueno ya, no hablaré de el, llevo post haciendolo
jejejejeje pero es lo primero que se me vino a la mente!
vete luis vete de mi mente, solo unos minutos ok?
vengo a descubrir porque este deseo crece..(8)
quiero ir a un buen concierto, el ultimo fue el de Cerati =/
es que no ha venido algo que realmente me motive
a ir a
Caracas..la ciudad del caos jejeje
heyyyy le quedan 5 dias de vida a RCTV =S fuck
y no es que sea seguidora de RCTV, mas bien soy de Venevision jeje
(pero ustedes saben la libertad de expresión etc etc etc)
no habrá más Miss Chocozuela y ¿Quien quiere ser pobreton?
Noooooo
Bueno ya...no quiero seguir pensando, voy a hablar pajita en msn ^^
y suena Lucky, Radiohead de nuevo...yeah
.
.Como respuesta a este post diganme pensamientos aleatorios en su comentario
o bue..comenten sobre ago que haya dicho ^^ bye
.

24 comentarios:

  1. Niña pero hoy estás que vuelas jajaja es hasta díficil llevarte el ritmo... Pero bueh me hiciste reir! yo apenas voy llegando del trabajo, estoy cansada y tengo labores que hacer :( nos estamos hablando querida...

    Saludos!! beshoooooooooos por mil!!

    ResponderEliminar
  2. Hey acabo de caer! Se viene?? Contameeeeeeeeeeeeeeeeee!! que barbaridad!! como es que no me has dicho??

    Espero encontrarte por msn para que me cuentes jejeje

    Saludos!!

    P.D: SAlvese quién pueda, De boca en boca.. y todos esos programitas se quedaron tontos a mi lado jajaja

    ResponderEliminar
  3. Odio no ser la primera!
    Pero bueno, 2do lugar, medalla de plata..no está tan mal
    pensamientos aleatorios:
    debo planchar el uniforme
    que ladilla ir a trabajar..
    ojala Manuel me llame
    aaaay me duele la espalda
    debe ser tanta computadora
    debo ir al medico
    debomdebo bdebo..
    que fastidio..
    tengo sueño
    me voy a dormir niña
    te quiero
    saludos al hermano de mario bros
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo los pies fríos... mi novia va y viene de msn, me tiene nervioso :S

    La versión de Luna Roja en Zona de Promesas es mejor que la de Dynamo, según yo. ¿La has oido?

    esos son mis pensamientos aleatorios jejejeje :p

    buen blog, sigo pasando ;)

    saludos! y gracias por pasar! ^^

    ResponderEliminar
  5. He aqui mis pensamientos:

    Quiero que me llames, quiero que regreses, quiero dormir con vos... aun te amo.

    (sabes a quien van dirigidos, no?)

    Bexos
    Ad

    ResponderEliminar
  6. QUIERO DORMIR CONTIGO
    ERES HERMOSA
    DAME TU MSN SI?
    SOY ADMIRADOR TUYO DESDE INICIOS DE TU BLOG
    ES GENIAL
    ERES MUY CREATIVA.

    GH.¡

    ResponderEliminar
  7. Pensamiento aleatorio: resulta que la constitución me está causando dolores de cabeza y bloqueo de escritor...

    Sobre lo escrito: Sigue hablando de él, no me canso de participar de tu felicidad!

    Chale por la libertad de expresión coartada por el ilustre, ayer me enteré de ese chisme en el periódico. Chale con el Ilustre!

    ResponderEliminar
  8. Hola loqui, disculpa mi perdida, me alegra estes bien, pasate por mi blog y te enteraras del porque de mi ausencia, cuidate.!! y cuidalo a el

    ResponderEliminar
  9. Te quedó genial este Post. Artístico y muy original :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Conoce la teoria de PEPETO Y LA MALDICION DEL 2 DE ORO en
    http://nasalizate.blogspot.com

    YEAHH!!

    ResponderEliminar
  11. pienso que tienes buenos pensamientos jajaja
    fuera d ejuego veremos como me sale!
    que ladilla el discurso de chavez hoy
    aunque de pana me rei un poco
    coño esta lloviendo burda y ahora no puedo ir a rumbear
    si si es jueves pero osea es viernes chiquito no?
    auxilio mi novia me tiene acosado de pana con la cantaleta de que piensa que tengo otra
    mas fiel que yo nadie!
    quiero comer torta de la que hizo tia maria
    estoy escribiendo paja en exceso..
    no sirvo pa esto
    jajajajaja
    cuidate vero!

    ResponderEliminar
  12. Hoy me da pereza vivir
    La vida apesta
    No más voces a mi alrededor
    Quiero suicidarme
    Muerte muerte muerte
    Pensamientos constantes
    Quisiera saber más de ti
    Ya que conozco más de tú novio
    Que de ti
    >.<

    ResponderEliminar
  13. Precioso post que está lleno de palabras que forman frases de mucha simpatía..

    Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
    como un aliento que nos llega de lejos haciendo comprender
    una caricia lejana traída por el viento.

    Hay palabras que transforman dulces alegrías escondidas
    en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

    Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras nos entretiene el alma.

    Recibe un beso en tu alma.

    ResponderEliminar
  14. está lloviendo pero no hace frío, el día está gris y me encanta, la ciudad está desierta, debí ir a la facu a inscribirme para la revisión de expediente pero me dio ladilla y no fui, hoy era el último día, bah! de seguro dan prorroga... Aún tengo el plato en el que desayuné en la cama, no lo he llevado a la cocina, aún estoy yo en la cama, debería ponerme hacer un montón de cosas que tengo pendiente, pero no quiero... ya me veo el domingo con todo encima y quejandome porque no hago las cosas con antelación... ah... qué carajo!

    ResponderEliminar
  15. Tas loquita!!!! mi msn alejandra_writer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. No, yo la verdad es que me di una vultica corta por acá, me gustaron las fotos, ahorita no ando muy pensativa, en otra portunidad pensaré mejor.
    Sigue siendo feliz y disfrutando las cosas buenas que te da la vida y de las malas, saca lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. diego andres26/5/07 01:19

    jejeej verga te quedo demasiado fino este post...no se decirte el porque pero es asi..! yo si que no tengo creatividad pa esto sorry =(
    pero te quiero!

    ResponderEliminar
  18. Ey! xikita libelula...

    Jum!! weno pensamientos aleatorios?

    Reflexiono...un poco The Fray para levantar mis pensamientos al ritmo de mi corazón y descubrir que pasa por mi mente...

    Veo una chica reeeeeefelizzzzzzzzzz...realmente feliz si!! porque pienso en ella? no estoy loca por ella, jeje, ia tengo por quien mi locura tiene cuerda.

    Pero...se me nublan los ojos imaginando, pensando, en las sensaciones que debe dar estar en una situacion como la tuya...sentir esa ansiedad de amor en tu sangre...la extraño!! pero la siento, no como usted, pero deseo sentirla aunque me coma y me mate, sera una muerte tan feliz de la que no morire y me volvere a levantar para amar de nuevo.

    Pienso en usted...porque tambien pienso en mi, y pienso en mi porque un dia estare como usted...con una gripe amorosa reeelinda, y el corazon realmente enorme de sentir que alguien me ama...como la aman a usted.

    Siento envidia? io ya tengo un amor...siento que un dia vivire mis propios sueños y entonces si sabre lo que sintieron ustedes :D

    Jum...me alegra pasar por aqui más que por muchos otros sitios, siempre esta lleno de alegria, gracias!!!!!

    Besicos xika para usted y su enorme luigi...porque en su corazon...es inmenso :D

    P.D.: Tiene mi msn dos correos más abajo, nos vemos xika, encantadisimo de saber de usted...me alegro!

    ResponderEliminar
  19. heyyyy por lo que veo un gran dia!!!! no hay nada mejor que a pesar de la estupida gripe! que por lo que veo no soy la unica que lo odia con toda su alma JajaJAJ el dia sea realmente espectacular!!!


    Saludos sangrientos!!! ;D

    ResponderEliminar
  20. Primera vez que veo un post con penamientos asi TAN aleatorios!! me encantó como lo hiciste y eres burda de bella! saludos buen blog

    ResponderEliminar
  21. vine xq danny me dijo XD jajajaj tiene razon aparte de este post y los de tu amor tienes el blog muy bien elaborado! saluditos! XD

    ResponderEliminar
  22. maria daniela27/5/07 12:35

    Niñaaa tu de verdad pensaste cada linea sin respirar no? :O
    que menteeeeee.. jajajajaa yo no se que decirrrr leo lo q otros dijeron y pienso mmmm q pienso? no se! te la debo jejeje q chimba que soy marika..solo espero estes bien saludos a Luigi! amor amorrr

    ResponderEliminar
  23. Excelente.
    Entonces pued gustarte mi post de la resureccion de esta makina oxidada.

    gracias por tus mensajes mientras no estuve. Sigues siendo de mis favoritas.

    Besos de color sonico

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!