Ya son 80 años de vida ^^


Acá estoy sentada por un minuto antes de que el día se acabe y no me de tiempo de postear, hoy es la rumba sorpresa que le haremos a mamá josefa y entre tantos contratiempos ya todo esta genial, decorado el porche de mi casa, las mesas, la torta, la miniteca, la comida y las bebidas todo como se planeó ahora solo falta que en una hora llegue la homenajeada, ¡quedará muy impresionada! pero ella se merece esto y más...deberia ir a bañarme, una fiesta familiar y llena de alegria y jodedera me espera....estoy esperando con ansia el cotillón y darle a la piñata ^^

¡besos y feliz fin de semana!

post número 95 rumbo a los 100

33 dias para ir a ver a Luigi..y a quien más?
ah si, Soda stereo :P


Comentarios

  1. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!

    Bexos
    Ad

    ResponderBorrar
  2. feliz cumple a tu abuelita! que linda..se ve de 70 jejeje! :-) espero estes bien y disfrutaras la fiesta, besos girlaaa

    ResponderBorrar
  3. feliz cumpleaaaños a tu abue,
    feliz cumpleeeaaños a tu abue,
    feliz cumpleaaaaaños a tu aaaabue...
    feliz cumpleaños a tu abue...
    __
    disculpa que cante tan feito... jaja
    __
    MUAK nykkagirl..
    espero que disfrutaras de ese cumpleaños mucho y tuvieras un buen finde... aunque ya se acaba, entonces que sea una buena semana!
    (yo se de alguien que cumple pronto pronto! jeje)

    ResponderBorrar
  4. ESPERO VERTE EN SODA
    M.J

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!