14 de febrero de 2008

True Love Day + happy valentine!

+ + Oyendo: true love waits / Radiohead + +

Just don't leave...don't leave(8)

*

(L) love..happiness.true.music.sex.make love.moments.day.night.touch.hands.rain.skin.oral.+*

*+A diferencia del año pasado [y del post del año pasado]

este año no es crap.

no, no lo es..! tenia alrededor de 4 años sin "celebrar" el comercial dia de los enamorados
(no, no me extenderé a hablar del marketing, de la plata q gana los hoteles-moteles, heladerias, restaurant y todo eso) y estoy
SUPER-MEGA-HIPER-RECONTRA FELIIIIIIIZ
porque lo compartiré junto a el amor de mi vida!!
para nadie es secreto que la historia que estoy viviendo con Luigi (el chico radiohead) es FANTASTICA
incomparable e inigualable, lo MAX de lo MAX *sonrojada*
no es por nada pero a pesar de que hay dias con ciertas diferencias y uno que otro problemilla
ha sido lo mas perfecto EVER en mi vida, y sé que también en la suya,
sin duda *he's the one* for me
nunca habrán palabras,imagenes,miradas que logren definir, o hacerle (s) entender lo completa que soy cuando estamos juntos,
cuando respiro cerca de él, cuando tengo su cuerpo junto a mí
es incomparable cuando abro mis ojos en un nuevo amanecer y allí esta él con su carita de niño bueno..
es sencillamente demasiado, las pesonas que aman de verdad y despiertan junto a el ser que adoran me deben entender perfectamente en este momento ^^
...Im haaaappyy...
Oh happy day!
hoy nos sale cena (chinesse food) a la luz de la velas en la sala de mi casa*

Btw, como no todo es amor, FELIZ DIA DE LA AMISTAD A TODOS USTEDES :P

9 comentarios:

  1. aunque el mío si es crap,
    no pienso hacerlo crap para todos.

    Vengo a desearte un feliz dia,
    que lo disfrutes, amor y amistad,
    que todo sea bueno!

    Muak verito.

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzzzzz Díaaaaaaaaaaaa!!!
    Que la pases súper bien y disfrutes mucho de tu chico...
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. amigaaaa" FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, QUE TE VAYA SUPER EN TU CENA ROMANTICA..LOVIIIIU

    ResponderEliminar
  4. Esoooo!!! A comer Sushiiii!!! Ah su madre!!! Japones!! El sushi es Japones!! :P

    Bueh!! Celebre pueshhh!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. feliz dia de san valentin...

    ResponderEliminar
  6. llegamos desde otro blog, que te puedo decir me prece interesante tu espacio y el diseño es muy bueno, espero que lo hayas pasado muy bien en el dia de los enamorados.



    Salu2s
    Bipolar Free Style ®

    ResponderEliminar
  7. hola te invito a participar en mi modesto blog directorio de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas,ve al blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
    soy un particular en esta aventura,no una empresa,y voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,mira algo de publi si vas,eso valora mi trabajo

    ResponderEliminar
  8. te digo algo sea comercial o no, uno siempre espera que ese 14 de febrero sea especial inolvidable y lleno de emocion.!....

    feliz dia , exitos! y que viva el amor!

    ResponderEliminar
  9. Pp.: gracias JM tu siempre tan cute te quiero!


    CLEO: (K) jejeje algo atrasada yo pero si, geacias, asi la pase!

    modgirl: me fué super =)

    Cordelia : y en mi pueblo no venden sushi buuuuuuuua =( jajaj besos amiga!

    Anónimo: Igual ^^

    Bipolar: si si la pase excelenteeee :) gracias.

    goloviarte:; Oooh..bueno iré ire i promise =)


    Anónimo: JA JA JA, Ok =)

    khayo : jajaja tienes toda la razón =$ jijijj

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!