Cae la tarde / escrito hecho al momento.

Foto: Nykkä (ver en grande)

rumbo a cabimas
______________________________________________________________________

Cae la tarde
y se siente la tristeza
por la muerte de un nuevo dia
cae la tarde
y te miro fijamente
pensando que la comparti con vos
es algo hermoso hacerlo,
aunque estoy segura
de que mucha gente no aprecia ese momento...
ibamos en un auto,
oiamos musica equis
pero estabamos, juntos..
nuestros cuerpos, nuestras manos
a cms
y eso es algo que apreciamos muchisimo
ya que ocurre pocas veces al mes...
yo tomaba fotitos como loca
(tipica carajita con juguete nuevo)
y captaba instantes, imagenes
que podriamos ver en un futuro
y seguramente sonreir por eso,
por el momento que viviamos
y que viviriamos despues,
sabiamos que la pasariamos genial
y asi fué..
caia la tarde
ya no habia tristeza
porque
estabamos seguros
de lo magnifico que seria todo al anochecer..
.
.
.
Verónica Tapia
(casi pensamientos aleatorios, jeje tipo escrito :P)
besos a todos y que esten geniales.
(oyendo Mad world de Gary Jules)

Comentarios

  1. Que lindo!!!! I wanna be in love! Besos bella!

    ResponderBorrar
  2. Jejejeje es muy genial estarlo, y que tal la foto? no me dijiste nada sobre ella! jum! XD

    ResponderBorrar
  3. Bellisimo, lo vi en grande y en flickr, tu deberias meterte de lleno a la fotografia amiga, besiiiines! tqMMMM

    ResponderBorrar
  4. aqui estoy aqui estoy..jejeje verga preciosa me encanta como quedo ese contraluz te felicito y el escrito pues tipico para alguien enamorado es decir a mi esas vainas no me salen jeje suerte con tu novio.

    ResponderBorrar
  5. modgirl++: es algo que me atrae mucho niña saluditooos tqm too

    daniel! : ay siii "tipico" peazo e gallo! y gracias por lo de la foto jum =P

    ResponderBorrar
  6. Todo muy lindo como tu Vero y la foto genial!! envidio tu cam )de buena manera obvio= jajajaja!!

    ResponderBorrar
  7. Me dan ganas de amar otra veeeezzz! un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  8. oooh! chica radiohead! besos para usted también!!!

    ---saludos a su hijo!^^

    [ NepTunia.rules ]

    ResponderBorrar
  9. BOnita Foto
    hace que te desprendas un moento de la relaidad.


    Slds
    JIm

    ResponderBorrar
  10. Dominó Hearvey: jejeje oooh gracias por lo de linda XD jejeje.. besos mi vida!


    Dr. Will: Pues, AME! ame la vida, el sol, el cielo, los arboles, hay mucho para amar! ;-)

    Neptunia* : será HIJA? jejeje besoooootes locota.

    JimAlexandr: wow, gracias =D

    ResponderBorrar
  11. que lindas sensaciones nos contaste con tus palabras..

    ResponderBorrar
  12. La otra parte de mí: de pana? gracias por el comment!

    ResponderBorrar
  13. mira copiona esa es MI canción! .. jaja sólo bromeo =P.. es que desde que la escuché en un episodio de csi estoy como que medio obsesionada con ella!

    besitos, que sigas bien e igual el chico radiohead!

    ResponderBorrar
  14. danni.: jajaa como no veo CSI! la oi fue una la peli donnie darko =P juuum

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!