Cielo, aire y nosotros


Fotografia::::::: [Nykkä]
Locación: Puente Rafael Urdaneta


PORQUE ESE CIELO QUE TODOS VEN
NO ES CIELO, NI ES AZUL
:::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: ::::::
Quiero escapar contigo a algún lugar
Me atesta esta ciudad
Todo todo es tan típico
Excepto tú.

Tu lo sabes bien, sabes que el amor existe.
Todo en mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte,
o por lo menos escuchar tu voz...ya que no puedo...
sacarte de mi mente
Mi corazón salta al verte


(pedazos de 2 canciones de: Gondwana y Los Cafres)*


:::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: :::::: ::::::
miren las franelas que yo mandé a rotular para nosotros (sorpresa para él), no son hermosas? :P (y por detrás traen el osito con los ojos abiertos y en la mia dice 44 y en la de el 72, nuestros números favoritos ^^


Feliz fin de semana =D

Comentarios

  1. Si fui el primero¿?

    Estan bellas las fotografias chama de pana, te botaste, ese amor huele a eternidad, que Dios los bendiga, bella como siempre Nykkä, bella!!!!

    ResponderBorrar
  2. :O
    :O
    :O
    ,la del puente te quedo
    BRUTALMENTE GENIAL!
    tremenda foto chama!!!!!! y la del beso con luigi es so fucking cute!!! bonita, y vi el diseño en facebook y me encanto (L) sigan asi! sigaaaan! besos y feliz noche

    ResponderBorrar
  3. A ver, me encantan las franelas! Send me one! Besos bella!

    ResponderBorrar
  4. Luicho si! el primerito jejeje, gracias mi vida, tu siempre tan bello dios te oiga y ojala sea eterno (L) y que fino te gustaran las fotitos!

    daniela*: jajaja gracias danielita! me alegra que te gustaran las fotos y el diseño..:)


    Sandum: :-) dale, pero de otro modelo no? mira que esas son unicas en el pais :P

    ResponderBorrar
  5. Que le amor siga viviendo en tu tienda.

    Quike

    ResponderBorrar
  6. Muy buena la foto, de pana tienes sangre artistica, saludines

    ResponderBorrar
  7. Que siga el amor por muchoooooooooooo tiempo en esta casita....
    Uno se contagia, jejeje...
    Besos...
    Me gustan las camisas!!!

    ResponderBorrar
  8. Hello, me imagino que para ganarme el puesto debo decir: A-RRE-CHI-SI-MAS tus fotos WOW!!!!

    No ya, en serio, estaban muy bien las pics*

    Y en cuanto al resto del Post, me di cuenta que estas enamoradisima, digo CREO!

    Jajaja, saludos.
    From the center of nowhere.
    Att: Zenab.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, me he topado con este blog de rebote. Buscando cosas de los de Oxford, vengo a dar aquí, en el blog de una hermosa chica, amante del alternativo, de Jonny Deep, de films tan lejanos como The clockwork orange y el diario de B Jones, del Gabo y Wilde, en fin, todo un mundo, bonita!!

    Nada, trataré de entrar con frecuencia. Por esta chica que transmite y sugiere muchas cosas, y por los Radiohead, que son imprescindibles para vivir.

    Jonny es el guitarrista que yo hubiera querido ser, sin duda. Sin solos grandilocuentes, exige a la guitarra, la hace gemir como nadie.

    Thom es una fuente inagotable de creatividad, mas yo simpatizo mucho con ED. Nadie le mira, nadie le rinde, y me parece el tipo que más caña da en la banda.

    Uf, empecé a hablar y no hay quien me pare.... excepto yo mismo. Nada, no te apagues. Gracias por el blog. Chao.

    ResponderBorrar
  10. Hola, bonita. Caí aquí de casualidad, y mira que blog más sugerente me he regalado.

    Oye, miré tu perfil y mira que tenemos cosas en común, pero bueno, tú tienes a tu chico, so...

    Igual caeré por aquí en ocasiones, todo lo que se pueda transmitir de Radiohead nunca es suficiente. Hacen falta para vivir.

    Un saludo desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana, cuida este arcoiris, bonita, chao.

    ResponderBorrar
  11. estoy de escapada y te dejé tarea en mi blog

    bellas las camisas =)

    ResponderBorrar
  12. jajajaja ta fino lo de las franelas!!! xD chuuuulas como dice mi primita... ^^ QUe tu amor dure para siempre!!!


    Saludos sangrientos!!! }=)

    ResponderBorrar
  13. particular angulo del puente, muy buena, saludos.

    ResponderBorrar
  14. chica radiohead!está buenísima esa fotografía!

    compartamos nuestras tomas*

    peregrinacionesfotograficas.blogspot.com

    un abrazo!

    [ La cámara de Neptunia ]

    ResponderBorrar
  15. hola, estas bellisima! al igual que tus fotografias ;-)

    ResponderBorrar
  16. Quike: dios te oiga (=


    antonio: =$ tnx

    CLEO : franelas radiohisticas y hermosas oh si! y siii la casita seguira asi muchisimo *espero*


    Zenab: jajaja tu crees? :-) im very IN LOVE!!!! hasta los tuetanos jejejeje... gracias por pasarte niña!

    Thom Yorke desde La Habana: wow, geniales tus comentarios, que fino que tengamos cosas en común! :) y muy interesante que llegaras a mi blog, un saludo y un fuerte abrazo desde acá, esperando que regreses.

    danni: franelas niña no camisas =P jejeje ya vi la tarea x.x ajaja

    BLooDy RuTh: si si finisimas! y si, espero que dure muchiiiisimo!

    j.c: ;-) Gracias..


    N e p T u n i a: :) ya voy a revisar, besos y un abrazo niña!

    Anónimo: gracias.

    thomyorke: :) I know

    ResponderBorrar
  17. me encantó la foto del puente ^^

    beso (K)

    se la quiere muchote ^^


    Éxitos siempre

    ah!!! las remeras rulean..están geniales ;)!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!