2 de diciembre de 2008

Awww casi 24 =P

fotos by me*


Amigos, seguidores/ destructores de mi blog o los que caen aca de la nada

dentro de escasos 2 dias,

mi cuenta regresiva de 70 y tanto dias llega a su fín..

CUMPLIRÉ 24, casi el cuarto e' tanque pues =P

como cae Jueves, no haré nada, primero porque mi papá estará trabajando y 2do Luigi estará en Ccs, asi que el sabado 6 es la cosa... bueno yo iba a hacer fiesta y perrocalentada y demás con mis mas allegados PERO ocurrio una desgracia a una vecina y ya no puedo, aunque decidí que torta si picaré y beberé sangria también hablando pajita (sin música) en el frente...

Ya en Era Diseños me dieron las vacaciones, y quien sabe si regreso en Enero, con esto de que probablemente estudie, tendré que buscar algo de medio tiempo bla bla.. Fue un año muy bonito, hice nuevas amistades, aprendi a tener mi propio dinero, usarlo y ahorrarlo, espero el 2009 sea igual o mejor =)

Ya llegó DICIEMBRE

MI mes AMADO y adorado...será genial, lo compartiré con mi familia y por 2do año consecutivo con mi amor,viajaremos a los andes (el y yo) y bueno a comer hallacas, bebersangria, oir gaitas, la feria del pueblo, las reuniones.. y todo lo divino y sabroso que trae este mes =D

disculpen que me perdi tanto pero acá estoy, todo finiiisimo y más viva que NUNCA

ya casi llegando el 4 de Diciembre a mis

24

*
-

ACTUALIZACION 4/12:

ME CORTÉ EL CABELLO AYER PARA AMANECER EN MI CUMPLE CON NUEVO LOOK :)


Gracias a todos los que me han llenado de msj en mi tlf, el facebook, que me han llamado, que me han felicitado por msn... GRACIAS

11 comentarios:

  1. Como no tengo mucho tiempo de andar vagueando por la blogósfera te dejo por adelantado mis felicitaciones!!. Los buenos deseos y el abrazo.
    que todo vaya cada día mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. MIga!!! Ya casi tienes medio cupon! :P jejeje

    Toy pendiente pa llamarte ese dia! jejeje Asi que si ves un 0212 nooo no es tu luigiii! Soy yop! jejeje

    Besos miga! Vaya y disfrute esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Llegó el mes de tu cumpleaños!!!
    A comer, a beber, a celebrar...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji ya casi, ya casi. Ya falta poco para que la ciudadana Nykka se ponga viejita. Y oye si lo celebras el sábado 6 deberías venirte acá a maracaibo y celebrarlo conmigo!!

    Y oye, te voy ganando. Volví a salir en el periódico =P

    http://www.panorama.com.ve/panodi/488142.html

    Besitos, abue.. digo, Nykka! =P

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las chicas!
    :)
    besitooos

    ResponderEliminar
  6. VEROOOOOOO-NYKKA
    FELIZ CUMPLE =)
    Que bello te quedo ese cabello niñaaa dime quien te lo arregló?? besitos, que tengas un bellisimo dia lo mereces amiguita!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Veritoooooo! Que los pases muy contenta y que te diviertas mucho con Luis!!! Me guardas un poco de torta eh??

    Abrazos y besooos!

    ResponderEliminar
  8. Hey! Feliz cumple :)
    Kinda late jeje ;)

    Espero la hayas pasado bien bien, saludillos!

    ResponderEliminar
  9. Saludos niña gusto en leerte de nuevo porque estabas per-di-da.

    See you girl!
    Much Love.
    Att: Zenab.

    ResponderEliminar
  10. gracias a todos por sus comentarios

    =D OS QUIERO!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!