Analogia del color del logo de los Stones + Mesario 23

En el curso de creatividad estoy viendo un modulo llamado "Psicologia del color" y entre las actividades que debemos entregar mi amiga Ligia y yo está la de escoger un logo y hacerle la analogia del color...(que basicamente la hizo ella y la edité yo jejeje yo aporté pero no demasiado, la verdad yo queria otro logo XD en fin)


El rojo de este icono del rock significa agresividad, sensualidad, irreverencia y vitalidad y cuando se coloca junto al negro es peligro. Este logo es lo que representa el contexto del rock en la epoca que se adopto, pese a que la agrupación realmente no adoraba a Satán, fue atribuido a esto por lo que representaban y ellos se aprovecharon de la oportunidad presentándose como los irreverentes que rechazaban las normas comunes y de ahi su popularidad. La boca sugerente y es precisamente un emblema de los tabú que rompió la banda al presentarse de manera impertinente ante las masas. Es un sinónimo de lo que profesaban, el logo perfecto para su religión común y que cautivo muchísimos adeptos: sexo, agresividad, impulsividad, peligro, poder, este símbolo rompió los lazos que atribuían el periodo "hippie" del rock n' roll, ya que ya la música no se relacionaba con protestas o con una causa especifica sino mas bien a la rebeldía y a la inconformidad de los preceptos marcados por la sociedad.

¿PARA TI QUE SIGNIFICA ESTE LOGO?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hoy es nuevamente es un dia especial, 23 meses de noviazgo con mi Luigi ya a 1 mes de nuestro 2do aniversario :)
y Juntos y felices... (L)
(duelale a quien le duela jajaja)

(ver en grande, by me^^)


FELIZ SEMANA SANTA, YO LA PASARE BIEN PERO CON GRIPE =(
BESOOOOOOOS





Comentarios

  1. Bueno en realidad el simbolo para mi, me da ganas de comerme una chupeta de fresa :D Se ve como rico Ñomi!! Bueh a parte de eso Congrats* por tus 23 meses, se nota que tienes una realicion very strong con el.. Les deseo mucha suerte :D

    ResponderBorrar
  2. por cierto agregame al msn o pasame el tuyo.. El mio esta en mi perfil..

    ResponderBorrar
  3. Para mi..es cuando los rockeros sacan la lengua jaja! ese logo es un icono chama :) me gusta aunque la musica de ellos no jajajaj!
    felicidades por sus 23 meses chicos! ya para los 2 años pues mas nada, y como dijo zenab una relacion muy fuerte que cool, besos

    ResponderBorrar
  4. No se por que, pero ese simbolo siempre me recuerda a los cazafantasmas... jajaja, no se si tiene mucho que ver, o salía en la pelicula, pero es lo que me recuerda. Besos bella!

    P.S.: La nueva foto de Luigi en el blog quedo genial!

    ResponderBorrar
  5. Zenab: jajaja una chupeta? XD que locura tu interpretación pero fino! jejeje... y gracias por desearme suerte, a distancia no es sencillo, jeje pero ahi vamos finos! saluditos..

    Zenab: agregada! =P


    modgirl: gracias tontita! y bueno..si yo tambien lo veo como cuando los rockeros sacan la lengua XD

    Sandum: los cazafantasmas? a la vaina! jeje me tienes que explicar bien porque mi sam sam =)

    P.S.: gracias =P es de hace 2 años jeje pero me encanta

    ResponderBorrar
  6. Eeeey, siempre feliz por otro mes tuyo y de Luis. Y me encanta eso de la psicología del color. A mí el logo me recuerda mi adolescencia, las fiestas, las primeras borracheras, el amor loco, las peleas. Al final me recuerda los grilletes del tiempo, porque de eso, hace mucho, me siento tan viejo como se ve Mick Jagger. jajajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Cuando estaba pequeña lo asosiava con el conejito de Play Boy(?), hoy día claro que sólo pienso en Mick

    ResponderBorrar
  8. :P me da gusto que todo vaya bien con ustedesssssss... !!!! un saludo Vero

    ResponderBorrar
  9. heeey gracias a todos, y disculpen lo tarde que respondo!
    especialmente gracias erick, gracias jorge =)

    ResponderBorrar
  10. jajaja! q decir sobre la gran lengua stone!! esta lengua lo es todo! si alguna vez t ha provocado hacer travesuras, lokeras,, o simplemente star en desacuerdo con los politicos,, cguramente tienes esta lengua metida lo mas profundo d la mente y el corazon jaja!!

    FJ

    ResponderBorrar
  11. dime que es una analogia del color.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!