some things!

PERDIDA EN ACCIÓN.


Lo sé, asi estoy...disculpen... no sé porque he dejado tan botadito mi blog.
Los pongo al tanto:
he estado sumergida en mis trabajos para el curso de creatividad... (me han gustado mucho y me ha ido bien gracias a Dios)


Uno fue crear en 40minutos en clase un Isologotipo (figura y tipografia) con RECORTES de cartulina! jejeje hicimos uno de un restaurant de sushi y bueno en Photoshop, ya en mi casa quedó asi:
(es la perspectiva aerea del plato, con los palitos de sushi al lado, lo rojo son como bambu.. y a la vez el plato es el sol de la bandera de Japón..:)

++++++++++++
Luego se trató de crear un evento (ligia y yo escogimos el evento musical) y se llamó GUITAR GLORY NIGHT, habia que crear el logo, y hacerlo en 3d en fisico.. (nada facil jejeje)
trataba basicamente de esto:

"En este evento los espectadores disfrutarán de la gloriosa interpretación de las mejores canciones de rock de la historia en los desgarradores acordes de bandas locales, las cuales animarán el evento al estilo de la vieja escuela.
Además, en GUITAR GLORY NIGHT los presentes podrán convertirse en verdaderos Rockstars, viviendo una experiencia multimedia a través de consolas Nintendo Wii y PS3 donde podrán tocar su instrumento favorito en “ROCK BAND” o simplemente transformarse en indiscutibles leyendas de la guitarra en “GUITAR HERO”
Una noche inolvidable donde se desbordará actitud 100% ¡rock and roll!"
y el logo como es en honor a la guitarra y a "glorificarla" tiene a los lados unas especies de rayos "gloriosos" espero entiendan lo que queriamos decir jeje.



Hoy me toco llevar 4 fotos tomadas por mi que reflejaran ansiedad, utilizando planos fotograficos que me enseñaron en la clase de semiologia, (las hice ayer) este fue mi informe: (VER EN GRANDE)


ese es un breve resumen de mis trabajos...de mi vida... sigo tramitando citas para pasaportes, sigo vendiendo productos forever (me esta yendo genial..) y sigo con mi proyecto de vida profesional en mente.. todo fino gracias a Dios.. espero ustedes que me leen esten geniales tambien..:) besitos a todos!
Ah! comenten XD trataré de perderme menoooos...

Comentarios

  1. ¿Verdad que esto es más eficiente que el cuadrito de "En que estás pensando/haciendo" del FB? En un ratico nos enteramos de como te esta yendo y parece que genial. Espero que en ese restaurante de Sushi vendan las "empanaditas" de langostinos que me encantan! Besos linda!

    ResponderBorrar
  2. vero
    VERO
    VERONICA
    NYKKA
    AL FIN ACTUALIZASTE
    estoy molesta contigo ahora es cada 3 semanas que escribes y tu sabes que soy SEGUIDORA de tu blog aaaaaah! jeje oye el diseño del sushi me gusto mucho! y tambien el de la guitarra, y las fotos de verdad significan ansiedad te felicito...
    aaah y esssso rumbo a los 2 años que coool niña besow!

    ResponderBorrar
  3. Estas de vuelta YAY!! Hahah espero leer mucho de ti proximamente.. :D

    ResponderBorrar
  4. buenos diseños, bonita chica
    .
    .
    .
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Caray, muchos acontecimientos como para comentar acerca de todo. Tus diseños, como siempre, me parecen geniales, el puro talento!

    Que bueno verlos juntos a ti y a Luis en esa foto, se ven felices, como se lo merecen! Y nada mejor que ver Across the Universe en pareja, es una gran película.

    Te mando un abrazo y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  6. Vero vine como me dijiste y de verdad veo que esta yendote bien en ese curso y con justa razon las fotos de pana me gustaron buuuurda sigue asi exitos para ti

    ResponderBorrar
  7. muchas cosas... mucho estres pero del bueno chica radiohead

    ResponderBorrar
  8. Recien toy llegando al Blog....
    pero Ta fino...
    Me gusto mas el Diseño del Sushi q el de el Guitar....
    Pero q Fino... Seguire leyendo el Blog....


    Pd: Me identifique contigo... q Fino lo q estudias, Soy diseñador Amateur... por decirlo asi.. aprendo solito en el camino, pero me gusta full el Diseño!!!

    ResponderBorrar
  9. Sandum: jeje bueno lamento decirte que el restaurant como tal no existe jeejje..hey empanadas de langostinos? nunca las he probado! jejeje... besos sam sam

    modgirl: mod mod deja la exageracion, igual hablamos por msn y te enteras de todo :P jajaja


    Zenab: jaja de vuelta..asi parece XD.. besos pequeña!

    Anónimo: Gracias =)

    Erick: igual los comentaste jejeje te quiero mecanillo, gracias por tu fidelidad a mi blog, ya voy pa el tuyo! cuidado con la influenza.

    daniel: jejeje a mi tambien me gudtaron mucho las fotillos =)

    Maracucha: asi es maracucha, coterranea jejeje. saludetes


    JorgeKley: jeje si bueno yo no soy un as con el prog el de guitar pudo quedar mejor y el de sushi se ve muy lindo echo con los recortes, gracias por la visita y exitos! =)

    ResponderBorrar
  10. pues han pasado muchas y cosas buenas! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!