24 de mayo de 2009

Twilight



Tengo que confesar que en 4 dias me lei la saga completa de crepusculo (en pc) es decir:
+ + + Crepusculo + + +

+ + Luna Nueva + + +

+ + + Eclipse + + +

+ + + Amanecer + + +


como lo leen, ya no son 86 sino 90 los libros que me he leido (hablando de mi entrada anterior jajaja...)




Y bueno, ¿por donde empezar?

1ero, nunca me interesó ni un poco ir al cine a ver crepusculo, nunca pregunté sobre que trataba, de hecho no sabia al comienzo que se trataba de una adaptacion de un libro,nunca busque info, ni lei los articulos donde hablaban sobre ese famoso best seller juvenil, me parecia exagerada la "twilightmania"hasta que... mi amiga Ligia me pasó los libros a la pc, los tuve alli par de semanas, y como no tenia nada nuevo que leer.. decidi aventurarme a ver que tal, aunque la idea de que fueron 4 y en pc no era muy estimulante, pero decidi hacerlo, comencé y...no pude parar, casi literalmente... incluso comiendo...leia.. al despertar, antes de dormir, es decir en cada momento libre me sentaba fascinada, ansiosa e intrigada a continuar la maravillosa historia entre el hermoso, inmortal y frio vampiro Edward Cullen y la fragil humana Bella Swan..


Apenas terminaba uno, ya daba inicio al otro y asi..hasta que en tiempo record para mi culmine la muy famosa saga (ya veo porque),fui directo a ver por 1era vez el trailer en youtube, me encantó, busqué entrevistas a los actores etc! luego recordé que mi amigo Daniel la tenia y empece a acosarlo hasta que el jueves me la prestó y de all'a para acá (me da pena decirlo) la he visto 5 veces!!!

jasper, alice,emmet,rosalie y edward

esto no es normal en mí, ni con eternal sunshine of the spottles mind me comporté asi... me volvi una crepusculomaníaca!!! awwww como pudo pasar? no sé, pero de verdad es una historia fantastica, los personajes me fascinan, bueno sobre todo edward =$ , ya me bajé hasta el soundtrack, me fascina Bella's Lullaby, que por cierto fue compuesta por el actor que encarna a Edward, Robert Pattinson (demasiado genial ese detalle) y bueno que decir.. amo los libros, y la peli esta muy bien aunque obviaron detalles que a mi modo de ver hicieron falta, pero los actores fueron bien escogidos, el escenario..todo..como era en mi imaginacion, especialmente edward cullen, era casi tal cual como lo dibuje en mi mente...como ya debieron notarlo estoy "enamorada" de ese personaje jejeje es demasiado misterioso, y bueno a pesar de ser un "monstruo", es un amor que vale la pena vivir, un amor antinatural y a la vez tan bello, y tiene todos los ingredientes para ser exitosos, gran trama, inolvidables personajes..y una historia de amor inusual y extraña, como no amar a su autora STEPHENIE MEYER? ¡gracias! ya ansiosa porque se estrene
 Luna Nueva aunque creo que será en Noviembre =(

bueno, no mas por esta noche.. ire a dormir, pero antes oiré Bella's Lullaby.. cambio y fuera
P.D el pasado 21 fueron 26 meses de conexión con mi amor <3 br="" luigi..mi="" mi="" personal="" vampiro="">

16 comentarios:

  1. hahaha creo que tendre que leer el libro, para ver si de verdad es tan bueno como todos dices.. Saludos Nykka!!

    ResponderEliminar
  2. jeje si chama, no se que clase de libros te gusta leer pero este...es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  3. En serio voy a tener que leer el libro.. o al menos ver la pelicula, que ni le paré.. hasta que de repente todo el mundo empezó a hablar de la pelicula: "chamo la tienes que ver! es muy buena!".

    Saludos por acá! jejeje

    ResponderEliminar
  4. ummm si ya veo que te obcesionaste! Este... a mi no me gusto mucho en realidad y solo me leí el primer libro... Debería leerme los otros?

    (Mi desinteres nació con la pelicula muy a los Smallville)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en junio me toca leer la saga. Antes de entrar a estudiar letras, entonces negaré siquiera conocerla, pero hasta entonces soy libre de leer esto que tanto te gustó y que a mí lleva meses llamándome la morbosa y bestsellera atención.

    ResponderEliminar
  6. Ben!: bueno te recomiendo toda la saga..es muy chevere, aunque no se quiza como es escrita por una chica le guste mas a las chicas XD


    Israel Abraham : jaja si, debes leerlos..son mejor que crepusculo, pasan muchas vainas amor! =)

    Erick: jajajaja...si eres mexicano..no tienes que negarlo xD

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!
    Pasaba por acá para decirte que cerré el blog (no lo he eliminado porque hay cosas que quiero pasar a la pc), pero sí, está cerrado y ahora uso tumblr.
    Ahora, aprovecho para opiniar sobre Twilight. Primero, te felicito, le echaste camión para leerte una saga en tan poco tiempo, pero entiendo lo que pasa cuando uno se obsesiona con un libro. Bravo por eso.
    Yo no me he leído el libro, y como tú, nunca me había llamado la atención la película, pero el sábado estaba con unos amigos gays que les gusta Robert Pattinson y alquilaron la película. Personalmente, me pareció una cagada de película, y mira que fui bastante parca en cuanto a prejuicios (no me esperaba algo demasiado bueno o malo). El existencialismo de Bella nulo, agregándole que el personaje como que no sabe hablar o completar oraciones (o que ahora los adolescentes hablan así), Edward estuvo ok, fue misterioso hasta que dijo "HOLA" a la media hora, y el "HOLA" me hizo reír muchísimo, la escenografía estuvo muy bien y alguno que otro pasaje que me pareció tuvo buen sentido del humor, pero de resto me pareció bastante predecible. Y creo que podría comentar más pero no soy fan de dejar comentarios tipo testamento.
    Seguiremos el cuento cuando veamos Moonlight.
    x.

    ResponderEliminar
  8. jejeje bueno amiga.. la pelicula me gusta sobretodo porque es ver mi obsesion materializada jaja.. concuerdo contigo en cuanto a bella, la pusieron muy tonta..y no me gustó la forma de hablar de esa actriz.. obviamente en el libro es mejor de hecho ella es hasta mas agresiva y testaruda que se yo..ahi la pusieron muy dulce, mmm rob pattinson encarno a edward muy muy bien, tal cual como debia ser tal cual como estaba delineado en el libro, y bueno la pelicula quiza no sea lo maximo pero es buena jejeje aunque jamás superará al libro (obvio) y bueno esperemos New Moon a ver si logran captar la esencia de ese libro mejor que con crepusculo =) besotes gaby

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis2/6/09 12:05

    Estoy de acuerdo con GAB, no sé que tiene esta pelicula de diferente que la ha hecho tan famosa, como dice GAB es completamente predecible de hecho mientras la veia ya sabia todo lo que iba a pasar, Salvo ciertos detalles en el tipo de Vampiro y otras cosas muy superficiales esta peli no tiene ningun argumento nuevo que la haga destacar, no digo que sea mala, pero me parece una pelicula que iria bien un domingo aburrido en tu casa...

    ResponderEliminar
  10. Jose Luis: jejeje bueno quiza si la peli no fuese de un libro no me hubiese importado, como dije en el post yo JAMAS le pare a la fiebre de crepusculo en diciembre..mi obsesion es la saga completa, los 4 libros se me hacen tremendos.. la peli es como tu dices, pa verla un domingo... pero mi obsesion defitivamente son los libros..la peli me gusta full por el actor mas que nada xD

    ResponderEliminar
  11. Verito! Ya empecé a leer Twilight, va bien, va bien. Me está gustando!

    ResponderEliminar
  12. Erick:; de verdad mexicanito? jeje que finooo me gusta eso =D disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  13. Erick:; de verdad mexicanito? jeje que finooo me gusta eso =D disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  14. la imagen de los libros sabes si tiene derechos de autor? esque la necesito para un trabajo remunerado. si me puedes contestar te lo agradezco.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!