El Rey del Pop

UNA LEYENDA
5:30 p.m leo en el nick de una amiga: RIP Michael jackson
me asombro y le digo "queeeeeee? michael murió???
ella me dice que no aún pero que está mal y que coloque CNN..
Una de las primeras cosas que hice, fue ir al cuarto de mis papás y decirles que coloquen CNN, veo a un Daniel Viotto contando que a Michael le dió un paro cardiaco, que un paramedico dijo que ya en su casa no respiraba y que entro en coma, que aún no tenian la certeza de que haya muerto... yo pensé que alguien tan fragil como él no sobreviviria, pero tenia esperanza..era un momento muy IRREAL...


Se me erizó la piel y boté un par de lagrimas cuando media hora despues L.A TIMES confirmó su muerte y CNN lo respaldó, comencé a recordar cuanto tenia 11 y estaban remodelando parte de la casa... yo tenia un cassette chimbito de grandes exitos de Michael y la caratula era esta:
la primera canción era Black Or White.. yo bailaba mucho intentado imitarlo, los trabajadores me daban dinero para que yo les hiciera un pequeño show de michael, bailando incluso thriller..siempre deseé bailar thriller cuando veia hace tiempo los desfiles de carnaval y la gente con disfraces de muertos vivientes hacian la coreografia...
recuerdo la Jacksonmania, sus imitadores, sus movimientos, bailes, griticos.. su MUSICA..
Ayer, ese hombre que revolucionó la industria del POP, que fue un niño prodigio en los 70's cuando estaba con sus hermanos en los Jackson Five, que convirtió a Thriller en el album más vendido de TODOS los tiempos, con la increible cantidad de 50millones de copias, que fue demandado por supuesto abuso sexual a menores, que se decoloró la piel y se hizo muchisimas cirugias hasta no llegar a parecerse nunca más a lo que alguna vez fué, ese que vivia con mascarilla en la cara, que no dejaba siquiera ver a sus hijos... falleció a la edad de 50 años.
Quien lo diria? justo dias antes de comenzar lo que seria su gloriosa gira mundial
dejó de existir, un paro apagó la vida de esta ahora LEYENDA que deja un incomparable legado.
.Aun me cuesta creerlo.
.
.PERO RECUERDEN:
Solo hubo un Rey del Rock y fue Elvis Presley
y solo habrá un Rey del Pop
Descansa en Paz, Michael Jackson
1958-2009


Comentarios

  1. Nykka, me gusto como reseñaste de forma clara la muerte de Michael, es una perdida terrible para el mundo de la musica yo llore tambien al enterarme..me gustaba mucho su disco bad y thriller pero asi es la vida, ni los artistas escapan de la muerte!

    ResponderBorrar
  2. Fue algo increible y inesperado, yo de hecho estuve el resto del dia como en shock, imaginate, cargaba el disco de éxitos en el carro y cuando lo quite y puse la radio estaban dando la noticia... Besos!

    ResponderBorrar
  3. Lo mas triste aparte de su pérdida es el amarillismo con el que se cubrió dicha noticia, y la cantidad de absurdos que nunca en su vida escucharon su musica y ahora la reproducen en el mismo equipo de sonido donde minutos antes sonaba un reggaeton, un vallenato o una bachata.

    Lamentable pérdida para el mundo del entretenimiento. Farewell MJ!

    ResponderBorrar
  4. =( a mi me entristeció muchísimo esto, porque Michael es un ícono del pop... Es una leyenda, y una persona tan talentosa, morir así, pues es toda una lástima...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!