A 12 días de la gran final


¡Ya falta poco para que se termine la fiesta futbolistica!

Y ayer, mi querida selección Brasileña clasificó a 4tos de final con un hermoso 3-0 frente a la "roja" chilena.

Brasil es: solidez defensiva sublime, centro del campo que auna fuerza y cabeza, un contraataque escalofriante, una delantera letal, contundente ( arriba en dos o tres jugadas resuelven el partido sin despeinarse) y de paso un porterazo.. son jugadores con talento, precisión y trabajo en equipo. Ojalá lleguen al Hexa ♥


*LO QUE VIENE A CONTNUACIÓN ES MI SIMPLE OPINIÓN*

Este mundial ha sido una locura, primero porque tanto Francia (que no marcó ni un gol ) como Italia,que fueron las finalistas en Alemania 2006 terminaron siendo esta vez la gran decepción al no pasar a 8vos de final.

 2do, solo Ghana (ganandole a USA en tiempo complementario) fue el único representante africano que no quedo eliminado en 1era fase. 

3ero, los errores arbitrales! han sido unos cuantos! por solo decir algunos, la injusta expulsión de Kaká en el Brasil -  Costa de Marfil (ya eliminada) pero los 2 más sonados últimamente fueron el gol que no le validaron a Lampard en el Inglaterra-Alemania (que los hubiera igualado 2-2) y el concedido a Carlos Tevez en el México-argentina (donde México iba dominando) donde habia un claro fuera de lugar.

4to, ha habido cierta decepcion  porque  jugadores de los cuales se esperaba un gran mundial  ya se fueron o han estado  sin brillo, tal es el caso de  Wayne Rooney, Samuel Eto'o, Didier Drogba, Cristiano Ronaldo, Humberto Suazo..entre otros. 

5to, Las fastidiosas vuvuzelas que no paran de sonar.

6to, Messi.. "el mejor del mundo" ha jugado bien pero no ha marcado ni un solo gol con su selección en 4 partidos, tampoco Kaká.

7mo No todo es malo, todos los equipos de la CONMEBOL clasificacon a 8vos, y ya hay 4 en cuartos!: Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay :) y deseo que el titulo quede en alguno de esos paises, claro especialmente Brasil.

8vo Hay mucho colirio en este mundial xD


Y bueno, el proximo 11 haré un post sobre quien ganó la copa..

:) cambio y fuera

Comentarios

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!