25 de junio de 2010

cosillas


Este post es de hace 4 años, pero quise colocarlo acá de nuevo, basicamente porque en esa epoca nadie me lei (solo cambié algunas cosillas )

1.- No me gusta el chocolate.. asi como lo leen!
2.- El mejor regalo que me pueden dar es un libro, algun accesorio de plata ó un cd.
3.- Mis colores favoritos son el morado y el negro
4.- Los Temas de conversación más detestados son de celulares (me aburren), de marcas (awww x), de política, de cantantes gringas descerebradas… de reggaetón :O jajajaja y más, mucho más.
5.- Mi cumpleaños es en la mejor epoca, es decir, en Diciembre (4)
6.- Amo el vino, el agua pero sobretodo la
sangria
7.- Mi Restaurante de comida rápida favorito es Wendy’s.
8.- Soy la mayor de 2 hermanos, él se llama gustavo y va a cumplir 16. Mis papás se llaman: Adolfo y Marlene.
9.- No soy dulcera, no me gusta el doritos ni tostitos ni chicharrón etc etc..
10.- No me gusta ir a discos, ni el cigarrillo, ni bailar, ni beber mucho.

11.- Mi lugar favorito fuera del Zulia: Merida (frío, montañas, cero ajetreo, tranquilidad, naturaleza..uff) .y donde vivo el boulevard sentada en la grama a orillas del lago viendo el atardecer espectacular.
12.- Me gustaban y fui al concierto de Backstreet boys.
13.- Adoro conducir a alta velocidad, lo hago desde los 14
14.- Lucho para que mi mamá deje de fumar.
15.- Hablando de defectos siempre he pensando q mi mejor defecto es ser impulsiva.
16.- Mis series/programas de tv favoritos son los Simpsons, Project runway, La ley y el orden U.V.E, Dawson's creek, Dragons den, The F word, Ramsay's kitchen nightmare, the restaurant, Glee
17.- No me gusta ir a la playa..
18.- Le temo a la oscuridad.
19.- Antes de morir quisiera ver en concierto a Robbie williams, Portishead, Radiohead, Coldplay, Franco de Vita,Sigur Ros, the smashing pumkins, Gustavo Cerati (ya lo vi),Oasis, Placebo (al menos a algunos de ellos)

20.- Viajo sola desde los 17.
21.- Me he leido hasta el momento 108 libros.
22.- Use frenillos desde los 10/13 años, y zapatos ortopedicos de niña hasta los 4 creo.
23.- No me gustan las pelis de artes marciales, gore, acción (solo algunas) de vaqueros
24.- Soy muy sentimental/sensible. A veces lloro al ver a un anciano en la calle, o niños pobres..
25.- Me gustan mucho las canciones viejas
26.- Pienso que cocinar es un placer.
27.- Me encanta viajar a donde sea.
28.- Me gustan mucho los piercings.
29.- Por primera vez he durado años en una relación (3), nunca habia pasado de 10 meses.
30.- Soy de pocas amistades, y la mayoria están en ccs (U)

31.- Escribir me fascina.. al igual que la fotografia, el diseño de espacios interiores, el cine.
32.- No me gustan los frees/affairs.
33.- Me gusta que me reciten poemas y dediquen canciones
34.- Me gusta que sean directos conmigo, originales, diferentes, que no le hagan caso al mundo.
35.- Detesto las mentiras, que me vean la cara de idiota o que mientan para no hacerme sufrir. bah.
36.- Añoro en exceso la epoca del liceo..cuando todo era simple y genial.
37.- Quisiera tener una familia grande, amo los niños.
38.- Un momento duro de mi vida fue ayudar a mi mamá a salir de la depresión en Junio 2005
39.- La lluvia... oh la lluvia, el estado climatologico ideal! me fascina bañarme, observarla..
40.- Mi hermano es como mi antitesis.
41.- Mi luna de miel soñada en latinoamerica seria en la Patagonia Argentina (el calafate)
42.- Amo hablar por tlf, pero detesto hablar por celular y soy adicta a enviar msjs de texto.
43.- Me gustaria sacar un poemario, tener un restaurant.. jeje
44.- En cuanto a diseño amo el minimalismo
45.- mi pintor favorito es Pablo Picasso, muero por visitar el Louvre.
46.- OH! tengo 2 ahijados que amo con todo mi corazón!!! uno tiene 11 años y se llama Victor Thomas y una de casi 7 años llamada Ariadna Sofia.
47.- Mi primer amor fue a los 3 años y se llamaba Ermen (si, patetico nombre) aún recuerdo cuando lo vi!!
48.- Mi tlf celular es nuevamente un nokia (el 3ero en 8 años). XD
49.- Adoro el soundtrack de Charlie y la fabrica de chocolate! me las se de memoria..
50.- No sé..creo que quedé corta mas bien.

2 comentarios:

  1. Ok, tenemos MUCHISIMAS cosas en común, excepto porque no soy muy sentimental, odié la época del liceo con todo mi corazón, no me gusta hablar por teléfono y no me gustan mucho los niños... pero por lo demás somos idénticos! jajaja me encanta que hayan personas con mis gustos =D

    Tiempo sin pasar por tu blog, debo leerlo más a menudo.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Muchhhhas cosas en comun, linda chica lindo blog y buenos posts"! saludos

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!