This time is for AFRICA

Hoy se inició la fiesta mundial del futbol
y desperté tempranito para no perderme ningún detalle de la inauguración y mucho menos el 1er juego (Surafrica-México). Desde chamita le voy al equipo de Brasil, como le dije a mi amigo Frank hace algunas semanas, probablemente sea más por tradición que por otra cosa, pero es que cuando te inculcan desde los 6 años el amor hacia un equipo es muy dificil que al crecer cambies de opinión, mi papá le iba a Brasil en el 90  así que yo lo veia observar el televisor, emocionarse con brasil y a partir de alli yo empecé a quererlos también, ya en el 98 tenia mayor entendimiento del futbol y empecé a disfrutarlo realmente (y a torturarme cuando perdieron ante francia jaja) y eso no ha cambiado 12 años y 3 mundiales despues, estoy muy contenta de que ya pasaran los 4 años y volver a ver por televisión esos partidos tan emocionantes, donde el mundo, los amigos, la familia se unen para disfrutar 1 mes completico de partidos de fut,gritos de gol, risa, burlas, rabias y hasta tristeza cuando "uno gana o pierde", es algo demasiado genial! lastima que sea tanta la espera para lo poco que dura =P y digo, Brasil gane o pierda, llegue hasta octavos o cuartos, semifinal o final SIEMPRE LA LLEVARÉ EN EL CORAZON

Por otro lado, me alegra que sea en Surafrica, ya que África esperó mucho tiempo por su primera Copa Mundial y ese pais se merecia algo así. Muy colorida la inauguracion y muy genial todo (a pesar del waka waka que jamás superará a Il Divo jejeje.). Ojalá Brasil o en su defecto España o Italia ganen el mundial.. pero más que nada BRASIL! 


EU AMO BRASIL



The pressure's on; you feel it
But you got it all; believe it


When you fall, get up
And if you fall, get up,
Tsamina mina zangalewa

Cause this is Africa

Comentarios

  1. Me gustaba Brasil hasta que salieron con lo de "¿Por qué celebran los Venezolanos?"

    Lindo tu blog un mundo de años sin pasarme por acá!

    ResponderBorrar
  2. Amiga! yo tambien pendiente del mundial aunque hoy inglaterra no actuo como yo esperaba! queria q le ganara a esos gringitos de shit pero bueno aunque dan paertidos, me encanta el look del blog love Ya badly!!!

    ResponderBorrar
  3. Insisto, GENIAL tu blog.. tus fotos, los que dices y TU. UN BESO DESDE ARG.

    ResponderBorrar
  4. Zenab: jajajaja ay yo no le paro XD..
    y si, tenias MIL años que no me visitabas maluca!

    Modcita: niña, tu andabas desaparecida eh? jaja inglaterra nunca ha llamado mi atención =P

    Anónimo: :D gracias

    ResponderBorrar
  5. Jajaja a mi me dio mucha flojera levantarme temprano para ver la inauguración, por eso vi la repeteción en la noche =D.

    Sii que bueno que sea en Suráfrica, ya les tocaba algo a ellos.
    No se, pero yo le voy a España. JAJAJAJA. Muacks!

    ResponderBorrar
  6. Hola nykki! bello tu blog con el nuevo look que le pusiste, yo ando enfiebradisiiiisima con este mundial aunque triste porque españa no hizo nada todavia! pero bueno el lunes tienen q reinvidicarse, y mi 2do es brasil jaja ojala los 2 lleguen a la final!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!