Series que añoro

Salvado por la campana (lo transmitia Venevisión) era una serie de televisión estadounidense que narra la vida y peripecias de seis amigos en el instituto Bayside (California). El hilo principal de la serie son las aventuras del grupo de 6 amigos. La acción se desarrolla principalmente en el instituto (aulas, pasillos, despacho del director) y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.

awwww Zack! :( 


Casado con hijos (lo transmitia Venevisión) era una sitcom comedia de situaciones norteamericana describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo.
Era un tripeeeeeo!!!

Era una serie que trataba las aventuras de un chico, Marshall, y su amigo Simon. Viven en Eerie, Indiana, una ciudad donde extrañas cosas  suceden pero cuendo se lo dicen a la gente no les creen. Por lo tanto, tendrán que ser ellos quienes resuelvan los misterios.

Demasiadooo! recuerdo el capitulo de la gente que se conservaba en envases tipo tuperware! XD

Hacian mis días y fines de semana de la niñez-adolescencia! :)

Comentarios

  1. Ese capítulo que mencionas de EI es demasiado bueno, la gente conservándose en envases de tupperware. Una idea muy novedosa para la época, y que continúo con la idea de las series juveniles de terror, como Escalofríos, basado en las historietas de R.L. Stine.

    También extraño Salvado por la campana. Aunque Casado con hijos la pasan en Sony, por las mañanas, creo.

    Otra serie que me encantaría ver nuevamente es La Dimensión Desconocida, en los años 80 fue lo mejor en cuanto a historias de terror y ciencia ficción se refiere.

    Muy buen post.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. EI es una serie de culto... También la extraño

    ResponderBorrar
  3. demasiado esas series vero! me encantabn y tampoco me las pelaba!

    ResponderBorrar
  4. SALVADO POR LA CAMPANA!!! ES LA SERIE DE VERDAD QUE SI

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!