Mi Viejo


Este post decidí dedicarselo a mi papá, Adolfo.
No hay un motivo en especial.. 
pero queria escribir publicamente cosillas que jamás le digo...
 
Gracias porque nunca me fallaste (ni me fallas) 
Porque se que siempre puedo contar con vos 
[siempre estás ahí]
Por todos tus desvelos cuando era niña (me cuenta mami).
Por preocuparte por mis problemas
Por tus reproches y consejos.
Por trabajar durante 30 años para brindarme una buena educación, 
los 3 platos diarios de comida, un buen techo para vivir
y complacerme en todos los caprichos que siempre he tenido
Por pedirme mi opinión para cosas importantes
Por contarme las cosas que planeas hacer (a veces, claro)
Por haber decidido enamorar a mami y así traerme al mundo 2 años y medio despues..
gracias por escoger mi nombre! :P
GRACIAS por quererme a tu manera... y por estar!


Por todo esto papi, te aprecio, te quiero
y  agradezco a la vida porque aunque no eres perfecto..
y tienes unos cuantos defectos 
eres mio. Mi viejo

Comentarios

  1. Chama que lindaaa y la foto que le tomaste a tu papa es pro!

    ResponderBorrar
  2. me encanto tu post se nota q amas a tu papá...

    ResponderBorrar
  3. Que bello...

    Llámenme llorona, pero me dio mucho sentimiento...

    Voy ya mismo a darle un fuerte abrazo a mi viejo...

    ResponderBorrar
  4. chama que bonito!!! de pana me gusto tu sinceridad y sencillez! se ve que quieres a tu papá! que linda me dio cosita :'(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!