Into the wild


Cada vez que una pelicula marca mi vida siento la necesidad de comentarlo por acá y de compartirlo (de alguna forma u otra) con personas que quiero. Esta vez le toca al turno a Into the wild, y es que siempre he pensado que las verdaderas buenas películas son aquellas que te dejan pensando, en aspectos tanto positivos como negativos de tu vida. Esta joya del cine fue dirigida por el genial Sean Penn, quien dejó en manos de otro tipo genial la música original de la pelicula, nada más y nada menos que al Señor Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam (todas las canciones me fascinan) .


La película trata sobre un joven estadounidense llamado Christopher McCandless, quien una vez graduado de la universidad, se aleja de todas sus posesiones materiales para partir en una búsqueda de la libertad, de una identidad que sentía que había perdido producto de las cosas que le habían sucedido en su corta vida. Esta peli está cargada de muchas imagenes, ideas y detalles que combinadas se unen para crear un todo, demasiado hermoso a mi parecer. Por tratarse de una Biopic es como que más cruda, y quedas pensando al doble que si fuese una de ficción.
Con este post no pretendo comentar de que va la peli (ya dije un poco), solo quiero que los que no hayan tenido la oportunidad de verla lo hagan, no seran horas perdidas pues como ya dije es una joya cinematográfica que tiene frases llegaderas y que nos alerta de algo que ya sabemos pero a lo cual en el día a día dejamos de tener en cuenta:
"La felicidad solo es verdadera cuando es.. compartida". Chris McCandless
WIN. Si, WIN.

Comentarios

  1. no la he visto! pero tiene excelentes criticas!

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA!! es una peli ufff sin palabras verito!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!