7 de noviembre de 2012

Submarine *.*

Si mi memoria no me falla creo que es la primera vez que  comento en mi blog acerca de 2 peliculas de manera seguida, pero sinceramente me encantaron de forma tal que sentí la necesidad de hacerlo,  todo gracias a Mario (mi nuevo amigo mexicano) con él he conocido y aprendido sobre cosas nuevas, y entre esas está esta pelicula. Apenas me dijo hace días sobre ella y fui a descargarla de una vez, confiando casi ciegamente en su buen gusto en cuanto a arte de cualquier tipo. (Y más de tipo poco común)




Bien, retomando el tema, Oliver es un  chico digamos peculiar, en el film el trata de impedir que su ligeramente extraña madre abandone a su muy aburrido y gris padre por un carajo todo frito y en medio de todo trata de vivir un romance/no romantico con una chica poco común (Jordana).  El color y la iluminación se destacan, la direccion de Richard Ayoade (el entrañable Moss de la serie IT Crowd), es muy atractivo ver como este tipo  logra un estilo bien particular, por cierto no puedo obviar algo sumamente importante para mi en una peli, la MUSICA, y vaya música la que se presenta acá! a manos de Alex Turner (Artic Monkeys), es sencillamente hermosa, tierna, demasiado genial!, de una vez me bajé ese soundtrack (pocas veces lo hago).
La estética es maravillosa tambien, la composición fotográfica nos muestra una peli que considero profunda a pesar de ser comedia dramatica adolescente. En pocas palabras, todo funciona perfecto, por último no puedo obviar  el color/ iluminación, ya que se destacan tambien a la hora de calificar a Submarine. Buena propuesta!


Descarguenla si les gustan las pelis estilo indie  :)


Hasta una proxima ocasión





2 comentarios:

  1. tocara bajarla...

    ResponderEliminar
  2. sounds good! y si lo hiso el carajo este moss q es todo frito mas

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!