Des-encontrarse


"En medio de la rutina de una ciudad caótica, agobiante y llena de contrastes, interpelada por la luz del trópico y por los peligros de la oscuridad, están Ella y Él, atrapados en sus mundos, (DES)encontrados"


Con esta premisa Ranier Bisarini me conquistó y me motivó a ver su cortometraje, ganador en dos categorías (dirección y fotografía) en el I Festival de Cortometrajes El Nacional.

A mi particularmente me gustó mucho la idea,  a pesar de las adversidades en las que se vive en esta país aun existen personas creativas, con ganas de realizar cosas muy cheveres. Acá  sobra talento y esta es la prueba perfecta de ello. 
.
.
.



"A partir de este momento, o encontramos nuestras almas o las perdemos" Michael Ondaatje


                         Acá se los dejo, disfrútenlo y me dan sus opiniones luego.
                                          ¡Besos radiohisticos!


Comentarios

  1. Lo vi par de veces excleente fotografia thanks for share

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!