Más allá de un compañerismo



Para nadie que haya estado en mi blog antes es secreto que desde que  creé este espacio (en el año 2006) lo he inundando de algunos de mis momentos (transformados en collage para no hacerlos tan extensos). Mi vida, mis viajes, mis fiestas, entre otros, pues mi blog es sumamente personal. Hace ya un año, me inscribí en URBE  pues me vi interesada en el mundo de las redes sociales y allí impartían un diplomado que se veía bastante atractivo.

Tampoco es un secreto que a mi me encanta estudiar, llenarme de nuevos conocimientos y además conocer personas nuevas durante ese enriquecedor trayecto. En este diplomado estudié con un grupo muy bueno, con buenos proyectos y logré afinidad con 5 chicas especialmente. Periodistas, publicistas, diseñadoras e incluso una contadora.

Uno pensaría que solo serian compañeras de estudios, que al terminar el diplomado nos desearíamos lo mejor y ya, pero no, particularmente con ellas logré una conexión y cruzamos esa linea de compañeras a amigas. De esas con las que conversas cosas intimas, chismes y ríes de principio a fin.

Una de ellas cumplió años el sábado pasado y vi en esa ocasión especial la oportunidad perfecta para volver a vernos y compartir un momento tan genial e importante. La cita fue en Grecas Café, y entre cafés, desayunos, mucha chachara  6 chicas que hasta hace un año eran completamente desconocidas tuvieron horas muy divertidas. 

De repente, pensando eso hoy, me di cuenta que la vida es así, te presenta a personas que logran tener importancia, en lugares inesperados como un aula, unas horas de clases y 6 meses de conocimientos. 







En definitiva, no hay nada mejor que lograr ese "más allá de un compañerismo".
¡Gracias chicas, las quiero!


Comentarios

  1. Que linda eres Vero, tu característica sencillez, tu capacidad para sacar belleza de los momentos más simples, tu permanente conexión con las palabras...! Sigue cosechando éxitos que ahora es que vienen caminos por andar, maracuchita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww, hola! gracias por comentar y por tus bonitas palabras :) y bueno, en esos momento simples es donde más belleza hay.

      Borrar
  2. asi es la amistad nace de maneras inesperada bonito mensaje

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!