Star Wars: The force awakens.


      ¿Quien no ha escuchado/leído al menos una vez en su vida la existencia de "el lado oscuro de la fuerza" o  la frase "Que la fuerza este contigo"?, esas palabras que pertenecen al  mítico y alucinante universo cinematográfico llamado "Star Wars" (o Guerra de las Galaxias) que comenzó en el año '77 de la mano del gran George Lucas. "A new hope" fue la carta de presentación de lo que años después se convertiría en una referencia del cine además de una franquicia sin precedentes.

      Hay quienes la aman, otros la veneran con locura y hay otros a quienes simplemente no les atrae verlas al menos una vez. Yo siempre tendré la intriga de como hay personas que no quieren ser participes de esta maravilla, pero me imagino es la misma curiosidad que siente cualquiera cuando me escuchan decir "no, a mi no me gusta el chocolate". Sin embargo, todos los que las hemos visto sabemos que esta ópera espacial es irreemplazable, fue concebida magistralmente y ambas trilogías (a mi modo de ver claro) son increíbles,  tienen ese no-se-qué que logra que las atesores en tu mente y corazón  para el resto de tu vida.

     Bien, luego de 10 años de ausencia en pantalla y 3 de haber sido anunciada (tras la compra de Lucas Film por parte de Disney en 2012) volveremos a ver en pantalla  grande (bueno, para mi seria la primera vez)  una nueva aventura intergalactica, esta vez dirigida por el famoso J.J Abrams (Lost, Star Trek, Fringe), lo que me hace tener grandes expectativas ya que durante años he seguido su trabajo y es amazing.

      Pronto nos reencontraremos con Chewbacca, Han Solo, Luke y la Princesa Leia (entre otros queridos personajes) y es que  luego de haber visto trailers, ayer oficialmente dieron a conocer el poster oficial y la revolución en las redes sociales obviamente no fue normal, en facebook, Instagram y Twitter posteaban a cada 5 minutos algo sobre SW, además, algo que inquietó a los seguidores fue la ausencia de Luke en este poster, podría deberse a una mínima participación? no se sabe aun...

     Sinceramente  no imagino como será el día del estreno (y las semanas posteriores) pero si sé, que esta vez formaré parte de la historia, esta vez estaré allí, observando lo que sucede en esa galaxia muy muy lejana 30 años después del Retorno del Jedi...


.
.
.


Acá les dejo el trailer final :')




Por si se preguntan cual de todas es mi favorita,
la respuesta es  La Venganza del Sith.

¿Y la de ustedes?

Comentarios

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!