enREDada



La cita fue en el Centro de Arte de Maracaibo "Lia Bermudez" a las 8:00 am. Aproximadamente un mes antes me registré pues hasta ese momento era de cupos muy limitados y sabía que mucha gente quería ir (seria en el MACZUL, luego se traslado al Lia). Tenia buenas referencias de las ediciones pasadas y además los invitados eran de mi agrado así que estaba muy motivada y a la espera del día.

Los ponentes eran:

Mace Morales (Social Media Manager y Copywriter)
Gary Beuses (social media strategyst)
Jorge Perfetti (foddie y CM de restaurantes)
Rhonald Rivero (El llamado Padre 2.0)
 Marco Comesaña (un conocido training de Mcbo)


Cada uno de los ponentes apoyados en material gráfico y audiovisual nos relataron su experiencia de forma muy directa y sencilla a las personas allí reunidas. Se podría decir que hablaron "claro y raspao", sin demasiado tecnicismo y eso de cierta forma tiene un "no se qué" que particularmente a mi me gusta. Dicho esto quizás este de más decir que el evento llenó mis expectativas, considero que fue una mañana distinta, donde estuve rodeada de personas creativas, talentosas y emprendedoras además de estar aderezada con la conducción de la querida y reconocida Goya Sumoza, siendo siempre muy fresca y ocurrente (por cierto leyó uno de mis tweets jaja). Todo esto con una selección musical de fondo a mi modo de ver impecable (si, hasta eso hay que seleccionarlo bien)

Pienso que eventos así como este deberían hacerse mas a menudo en la ciudad. Sin duda no solo nos nutrimos con las experiencias de otros, sino que además descubrimos  sus visiones y opiniones de forma interesante. No tengo queja alguna de la 3era Edición del enREDate (bueno, quizás solo el retraso de inicio de 1 hr), y espero estar presente el próximo año en caso de que lo vuelvan a organizar *cruza dedos*

Me quito el sombrero con los organizadores por ofrecer calidad y "música" para mis oídos.

Arriba con Michelle y Maria. luego junto a Jesus Valbuena (ex profesor y Dir. de Weepa)
abajo a la iz con el Padre 2.0, en el centro con Gary Beuses y por último junto a Marco Comesaña (si, me faltaron Jorge y Mace :( )
¡Gracias!

Comentarios

  1. buen post concuerdo en todo saludos vero!

    ResponderBorrar
  2. como siempre muy nice venir a tu blog, no dejo de leerte nunca! besos veritooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!