Changes

*It's like you never had wings
Now, you feel so alive
I've watched you change*


Y si, han sido días de cambios.
.
.
.
Desde mi cabello
-muy corto por primera vez desde que era muy niña-





¡Hasta la Asamblea Nacional de Venezuela!


Buenos cambios, ambos muy positivos. 

Mi arranque de locura funcionó, me siento excelente con el nuevo look  y por fin siento que mi voto servirá para algo, para una nueva etapa de mi país. Para salir de donde estamos en este momento.
Tiempo al tiempo, como todo.


P.D: ¡Me siento libre y más optimista que nunca!

Comentarios

  1. que grandes cambios, como siempre bella pero ese look te hizo rejuvenecer 10 años y te queda espectacular amor, besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!