Must watch part I

En esta ocasión te mostraré series
 que llevan 1/2 temporadas 
**Diferentes géneros para diferentes gustos** 
y que debes de ver YA.






Unbreakable Kimmy Schmidt
Es una comedia de Netflix (con Tina Fey detrás de ella)  que gira en torno a una mujer llamada Kimmy, que tras 15 años es liberada de una secta post-apocalíptica y al salir decide quedarse a vivir en  Nueva York, y comenzar una nueva vida 
Allí se instala con un actor de Broadway sin éxito, Titus Andromedon, que le ayuda a integrarse en una sociedad totalmente diferente a la que ella recuerda. Para mi ofrece un guión muy creativo y actuaciones super refrescantes (Titus es mi favorito)

-Es demasiado Fuuun-
Mi puntuación: 9/10
.
.
.
PENNY DREADFUL

Nota: Los Penny Dreadful eran las revistas pulp de a penique que entretuvieron a tantos británicos de clases medias-bajas en el siglo XIX con historias malsanas cargadas de sangre, y que contribuyeron a mejorar los niveles de una sociedad crecientemente industrializada. 

Esta serie  gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, el enigmatico Dorian Gray o Drácula. La trama se desarrolla exquisitamente en el Londres de la época victoriana. Con una Eva Green absolutamente impresionante, unos escenarios espectaculares y una unión de tramas tan creativa que te cortan la respiración de la emoción, es algo que necesitas ya en tu vida. Trust me, es magnifica.  

Mi puntuación: 10/10
.
.
.

MR. ROBOT

Esta serie se llevó el Globo de Oro este año a "Mejor serie de drama" y se centra en la vida de un joven programador llamado Elliot, que sufre de un trastorno antisocial y que  que no logra  conección con cualquier persona. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Tiene un twist muy genial, aunque considero que no es para todo tipo de personas y que a ratos podría ser ligeramente más emocionante.

Puntuacion: 9/10

.
.
.
MAKING A MURDERER

Netflix (que está ON FIRE) nos sumerge durante 10 angustiosos capítulos en este documental sobre un hombre llamado Steven Svery, él fue condenado a prisión y perdió parte de su juventud tras las rejas por un crimen que no cometió -oh si, la injusticia- pero logra salir tras descubrirse su inocencia, uno pensaría que luego de eso el reharía su vida y todo lo demás pero NO, poco tiempo después se comete un nuevo crimen y básicamente él es el único sospechoso esta vez. La serie nos deja con sentimientos encontrados y sin saber si es inocente o culpable. Vela y juzga por ti  mismo


Puntuación: 9/10
.
.
.

SCREAM QUEENS


Otra serie de mi querido Ryan Murphy (Glee/AHS), que se centra en un campus universitario donde se comenten una serie de asesinatos especialmente en contra de las chicas Kappa Kappa Tau, la cual tiene como lider a Chanel Oberlin (Emma Roberts) quien btw tiene un sequito detrás de ella llamadas Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro y ahí es cuando comienzo lo bueno. No esperen terror, ni miedo. Esperen más bien algo satírico contra la sociedad americana. 

                                                                Puntuación: 9/10


  ¿No las has visto? 
¿QUE  ESPERAS?

Comentarios

  1. Me falta ver Penny dreadful y Screem queens gracias por recomendar

    ResponderBorrar
  2. Chaaaama, no he visto ninguna KILL ME LIKE NO =/ voy a verlas jaja

    ResponderBorrar
  3. Making a Murderer me partió el corazón en mil pedazos - Buena selección Maracuchita <3

    ResponderBorrar
  4. heeeey you, visitando este espacio saludos desde Chile! buenas series todas. Denisse.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas todas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!