16 de marzo de 2016

Must watch part I

En esta ocasión te mostraré series
 que llevan 1/2 temporadas 
**Diferentes géneros para diferentes gustos** 
y que debes de ver YA.






Unbreakable Kimmy Schmidt
Es una comedia de Netflix (con Tina Fey detrás de ella)  que gira en torno a una mujer llamada Kimmy, que tras 15 años es liberada de una secta post-apocalíptica y al salir decide quedarse a vivir en  Nueva York, y comenzar una nueva vida 
Allí se instala con un actor de Broadway sin éxito, Titus Andromedon, que le ayuda a integrarse en una sociedad totalmente diferente a la que ella recuerda. Para mi ofrece un guión muy creativo y actuaciones super refrescantes (Titus es mi favorito)

-Es demasiado Fuuun-
Mi puntuación: 9/10
.
.
.
PENNY DREADFUL

Nota: Los Penny Dreadful eran las revistas pulp de a penique que entretuvieron a tantos británicos de clases medias-bajas en el siglo XIX con historias malsanas cargadas de sangre, y que contribuyeron a mejorar los niveles de una sociedad crecientemente industrializada. 

Esta serie  gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, el enigmatico Dorian Gray o Drácula. La trama se desarrolla exquisitamente en el Londres de la época victoriana. Con una Eva Green absolutamente impresionante, unos escenarios espectaculares y una unión de tramas tan creativa que te cortan la respiración de la emoción, es algo que necesitas ya en tu vida. Trust me, es magnifica.  

Mi puntuación: 10/10
.
.
.

MR. ROBOT

Esta serie se llevó el Globo de Oro este año a "Mejor serie de drama" y se centra en la vida de un joven programador llamado Elliot, que sufre de un trastorno antisocial y que  que no logra  conección con cualquier persona. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Tiene un twist muy genial, aunque considero que no es para todo tipo de personas y que a ratos podría ser ligeramente más emocionante.

Puntuacion: 9/10

.
.
.
MAKING A MURDERER

Netflix (que está ON FIRE) nos sumerge durante 10 angustiosos capítulos en este documental sobre un hombre llamado Steven Svery, él fue condenado a prisión y perdió parte de su juventud tras las rejas por un crimen que no cometió -oh si, la injusticia- pero logra salir tras descubrirse su inocencia, uno pensaría que luego de eso el reharía su vida y todo lo demás pero NO, poco tiempo después se comete un nuevo crimen y básicamente él es el único sospechoso esta vez. La serie nos deja con sentimientos encontrados y sin saber si es inocente o culpable. Vela y juzga por ti  mismo


Puntuación: 9/10
.
.
.

SCREAM QUEENS


Otra serie de mi querido Ryan Murphy (Glee/AHS), que se centra en un campus universitario donde se comenten una serie de asesinatos especialmente en contra de las chicas Kappa Kappa Tau, la cual tiene como lider a Chanel Oberlin (Emma Roberts) quien btw tiene un sequito detrás de ella llamadas Chanel #2, Chanel #3 y Chanel #5. Cuando la decana Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro y ahí es cuando comienzo lo bueno. No esperen terror, ni miedo. Esperen más bien algo satírico contra la sociedad americana. 

                                                                Puntuación: 9/10


  ¿No las has visto? 
¿QUE  ESPERAS?

5 comentarios:

  1. Me falta ver Penny dreadful y Screem queens gracias por recomendar

    ResponderEliminar
  2. Chaaaama, no he visto ninguna KILL ME LIKE NO =/ voy a verlas jaja

    ResponderEliminar
  3. Making a Murderer me partió el corazón en mil pedazos - Buena selección Maracuchita <3

    ResponderEliminar
  4. heeeey you, visitando este espacio saludos desde Chile! buenas series todas. Denisse.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/16 20:15

    Muy buenas todas

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!