Ch ch ch changes


 Y mientras escucho Changes de David Bowie 


(parentesis para cantar)
Ch-ch-changes

There's gonna have to be a different man

Time may change me
But I can't trace time

queria contarles que ya tengo casi
14 meses acá en Chile
pais que desde hace unos meses comenzó una rebelion ciudadana
 debido al sistema que mantiene, han habido cacerolazos protestas, saqueos y destruccion
pero no estoy asustada ni  lo comparo con Venezuela 
es un pais que me ha dado trabajo, nuevas y maravillosas amistades,
 un depa hermoso, estabilidad y el amor
¿como no quererlo?

Hasta febrero trabaje en una tienda retail famosa
fue una experiencia de 11 meses conoci buenas personas,
maravillosas compañeras 
introduje mis papeles para la visa definitiva
y en febrero...
comencé a trabajar con otra marca y al mismo buscar trabajo en area de oficina 
y encontré
desde principios de marzo estoy  en una empresa de informatica y marketing
ambiente agradable, gente chevere
todo iba bien y cuando llevaba solo dos semanas ahi
COMENZO LA CUARENTENA POR CORONAVIRUS
-esto parece de pelicula-
ya es mi semana 3 de home office pero estoy feliz y
 acompañada a pesar de la locura de la situación.

No se si el resto de mi vida la pasaré aquí en chile, 
no quiero sentir esa ansiedad por el futuro, 
voy respirando y viviendo el dia a dia
.
.
.

vamos bien, a lot of changes

No se si alguien leerá esto, de repente me sentí triste por no haber publicado mas acá en mi hogar virtual.

Comentarios

  1. Me alegra saber que todo esta bien. Ojala me hayas perdonado

    ResponderBorrar
  2. me alegra mucho que te vaya tan bien alla

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Cualquier cosa que atraviese por tu mente, aqui!

Entradas más populares de este blog

"Verónica" inspira..

Last Weekend: Shrek 3 + Fiesta de mi ahijado

I got married!